STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS, Fall 2015 Ready To Wear shows

In today’s streetstyle post you’ll see some of the looks seen these weeks in New York, London, Milan and Paris during the Fall 2015 Ready To Wear shows. Which is your favourite one? 

Dedicamos el post de streetstyle de hoy a algunos de los looks vistos estas últimas semanas en Nueva York,Londres, Milan y Paris con motivo de las Semanas de la Moda. Unas propuestas muy variadas de las que siempre podemos coger ideas. ¡Feliz jueves!

FW 1 FW 10 FW 13 FW 12 FW 14FW 8FW 3FW 7FW 9FW 2FW 5
 SOURCES: The Sartorialist, Style du Monde, Elle,Vogue, A love is blind, Vogue

36 comentarios en “STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS, Fall 2015 Ready To Wear shows

  1. Hola M*!

    Ayer ibas genial con esa preciosidad de capa, madre mía que tesoros encuentras por ahí!

    Y de tu selección de hoy me encanta la foto de portada del post. Es que me gusta TODO el grupo, pero sobretodo el abrigo de terciopelo y el vestido de lachica junto a la del móvil. Es <3<3<3, verdad?

    De las otras fotos, me quedo con la 5a fila de Lou, Clemènce y Alexa, porque me encanta como van las tres!; y la chica de la 6a, que ahora no reconozco tb me mola tan rockera.

    Que ganas tenemos de S.Santa, eh!…. Yo tb la espero entusiasmada y mis hijos, más aún!!!! jijiji

    Bon dijous,

    1. Cuántas fans ha tenido la primera foto, no me extraña! 😀
      Muchas gracias por el comment, Mo. Si no hablamos, que tengáis una buena SS toda la familia!

      Muaaaa

  2. He de confesar que este año tengo ganas de primavera (normalmente me resisto) pero suelo tener menos ideas puesto que me gustan mucho más los looks de otoño-invierno. Este año ando loca detrás de un peto, que no hay manera y el vestido de la primera foto con el abriguito de terciopelo (aunque no sea muy primaveral) me ha enamorado. El tema calzado lo tengo todavía pendiente, no sé si me apetece algo en concreto, mientras tanto sigo abonada al botín y a las deportivas

    Colorimetría personal en petakicolor.com

    1. Yo también tengo pendiente el tema calzado veraniego. Con poderme poner botines sin medias me conformo. A ver si es dentro de muy poco!
      Gracias por comentar!

      Muaaa

  3. Cómo me gusta la fila de Charlote, Clémence y Alexa!! Y María Dueñas Jacobs es monísima, aunque esos botines blancos, que en el primer look hasta me gustan, me horrorizan con el vestido!!
    Ayyy las chaquetas flecudas de SL <3<3<3 ayer en un arrebato me cogí una, de SL no eh? ya me gustaría jajajaja pero ahora dudo, como puedo ser tan "cagadubtes"? Pienso que no sé con qué bolso me la pondré, que si se me engancharan los flecos…. en fin, tengo un mes para reflexionar.
    Un beso guapa!!!

    1. Cómo es esa fila, eh! Me encanta la chaqueta de Lou. Y las que comentas de SL, como no. Pero bueno, me conformaré con la de Topshop y la de Zara, que tampoco están mal. Snif, quien pudiera comprarse media cole de SL, eh!
      Consúltalo con la almohada, a ver qué te dice. Por cierto, menudo día hoy, por fin es primavera 😉

      Muaaa

      1. Ay, he confundido a Lou con su hermana!
        Espero que este tiempo primaveral dure… este fin de semana subo a la costa brava y me he metido el bikini en la maleta… estoy loca pero tengo unas ganas de sol que no te puedes imaginar!
        La semana que viene aun estaré unos días por aquí, pero por si acaso tu te tomas vacaciones, que lo paséis muuuy bien estos días y que B* disfrute mucho con la mona 😉
        Un besazo
        Nuria
        P.D. He de consultar tantas cosas con la almohada que la pobre saca humo jajjaja

  4. Menuda selección!! Pero las winners son, sin duda alguna, Lou, Clémence y Alexa. Absolutamente todo en esos looks es tan súmamente perfecto…

    Bueno, y de Heilbrunner soy también muy fan. No podía ser de otra manera, no? Cómo me luce unas Martens la chiquilla, oye!! Tiene personalidad, buen gusto a la hora de elegir prendas, ojo para las mezclas… y un fachón, que es una pivonaza. Y luego, con ese peazo maromo que tiene…

    Luego, los petos son, casi siempre (es decir, siempre y cuando no los lleves rollo «tengo la regla y no me apetece arreglarme», o rollo «me dejo un tirante caído, con un micro top, que soy muy sexi yo», of course) resultones y molones. Y los looks negro cucarachón + chupa de flecos me gustan; sencillos, pero con gracia, que a las chaquetas de flecos, a veces, las carga el diablo, y puedes acabar disfrazada de loca en Coachella o de figurante de peli de Clint

    1. Has visto? Por eso las puse en la misma fila, jeje! 😛
      Por cierto, cuánta razón tienes con lo de «loca en Coachella», jajaaa, me estoy partiendo sola. Pero es que tienes más razón que un Santo. Casi que prefiero lo de la peli de Clint E.
      No pones tu nombre, pero tu forma de escribir te delata. Y tu buen gusto!

      bsosssss

        1. Jaja, si ya sabía que eras tú 😛
          A veces confieso que te confundo con Marina*, pero ella suele utilizar una palabra muy «salada» que la delata todavía más. Joé, cómo os tengo fichadas!
          Muaaaa

  5. Hola!! Mil gracias M*! Muy chula la selección!Me encanta el look de la chica del vestido y velvetchaqueta de la primera foto. Who’s that girl?
    La chaqueta de Charlotte es preciosa también. Se parece un pelín a la que te enseñé de ebay. O igual la he idealizado..,
    Un beso!!
    Yvonne

  6. Siempre me han chiflado estos posts, así que en cuanto he vuelto a casa me lo he puesto a pantalla grande para fisgar detalles. La selección me encanta porque son todo looks reales de los que realmente se pueden sacar ideas. Y así de hiper ventilar intensamente la chica de la falda estampada de la primera foto me parece que va ideal. Clemence Poesy y la Doillon también con nota alta y hasta me mola el look de Alexa, porque aún a riesgo de que no moderes un comentario mío nunca más, así entre nos te diré que yo no soy muy fan de Alexa

    1. Faltaría más! Tú puedes decir lo que te de la gana! 😉
      La mayoría de looks son poco de Fashion Week, no? Poco de circo! Y sí, mucho mejor la Chung con tejanos que con la falda de tubo, no hay color.
      He programado una segunda parte para la semana que viene…

      Muaaa

    1. Totalmente de acuerdo. Los he visto y he pensado. Joé, cómo se lleve eso me corto las venas que siempre me he reído con lo de que mis hijos me traerán a casa (cuando sean mayores) las típicas con bermudas, bota blanca y media de cristal!!!!!

  7. El streetstyle es la mejor fuente de inspiración sin lugar a dudas! Me encantan las imagenes!! gracias por compartirlas!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de «VIAJAR: 9 CONSEJOS PARA HACER LA MALETA» Los mejores consejos que te ayudarán a preparar la maleta estas vacaciones de semana Santa!! No os lo perdáis!
    http://www.influencerdiaries.com

  8. Los botines blancos no los veo, tampoco el pantalón pesquero de Alexa
    Me quedo con los petos, y las cazadoras biker
    Pero de lo que tengo ganas es de shorts, vestidos de tirantes y sandalias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *