SAME BUT DIFFERENT, BLACK SKIRT

Esta vez me he quitado el abrigo en algunas fotos para que no os canséis de él. En cuanto llegue el calor, prometo dejarlo de lado una buena temporada 😉

ALMEIDA 1 ALMEIDA 2 ALMEIDA 3 ALMEIDA 4 ALMEIDA 5

. Falda / Skirt: Marques Almeida for Topshop (old) 
.Top: 
Mango (old) 
. Anillo / Ring: 
Su-Shi

ALMEIDA 6

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

48 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT, BLACK SKIRT

  1. Ay Mireia! Qué arte tienes!
    Me encanta este look. Este abrigo queda fenomenal tanto con negros como con marrones.
    Acabo de hacer un pedido en Mng y me he cogido la «chupita famosa», in extremis, porque ayer no quedaba en la M, y hoy a primera hora han repuesto, menos mal que no cerré el pedido anoche.
    Me hacen gracia tus sugerencias porque también me he cogido la falda vaquera de botones, como si hubiera visto tu post antes. Bueno y alguna cosa más también ha caído, en vista de que no llegan descuentos que merezcan la pena…
    Los zapatos que llevas me encantan, no pone de donde son, no?
    Vaya rollazo te he metido. Gracias y besos! Ah y besitos a los bombones!

    1. Bien hecho, esa chaqueta es muy socorrida!
      Yo esperaré a final de mes a ver si ponen algún descuento. Si no es así la semana que viene haré un pedido, que esa wishlist se ha de vaciar un poco, jeje
      Los zapatos me los compró mi hermana estas rebajas en una tienda local, sin preguntarme… Cómo me conoce! 😉

      Un beso, Natalia!

  2. Jajaja, a mí me encanta el abrigo!! De hecho, me has dado una muy buena idea para un look! Tengo una chaqueta y una falda parecida, así que voy a llevar a la práctica el Mireia’s style ;))))))
    Un besito

    1. Jaja, hay que amortizarlo. Aunque a mediodía ya sobra, no te creas… Y con lo que pesa, creo que voy a empezar a usar otros más ligeros, que cargar con él es un rollo!

      Muaaa

  3. De donde son los zapatos? Ideal el tacon para todo el día. Y faldas, la verdad que las que voy viendo de botones que no son vaqueras, son de ante malo malo…..No se si me daré por ellas o esperare a encontrar alguna de mejor calidad.
    Estilazo como siempre guapa.

  4. Mireia! Es que ese abrigo hay que amortizarlo!! A mi me esta pasando que no saco del coche (juas) una gabardina que compre en Zara parecida a una tuya (que venia en el recopilatorio de ayer)

    Me encanta la 1ª y la ultima foto!! Y tus piernas!! Q piernazas tienes chiquilla!!!

    Besiños 1000!!

    1. Jeje, es que a mí el estampado este paisley o como se diga, me tira mucho… Aproveché las rebajas para comprarme la misma pero en otro color, muy chula también.

      Muaaa

  5. cómo me gustaaaa!!!!!
    me encanta tooooodoooo
    el trench.
    la falda
    la camisa
    los zapatos!!!! de dónde son?? me parecen geniales, de forma, color y altura!!!! busco algo así , súper cómodo para este tiempo. Los de Uterque no me terminan de convencer, porque no tienen tacón cuadrado y son en punta…y me da miedo que sean muy estrechos.

    bueno, tú de 10 como te decía.!!
    un besazooo

    1. Hola Mapi,

      Los zapatos me los compró mi hermana en una zapatería de Mataró, cerca de Barcelona… Se parecen mucho a los de Uterque, pero son de piel, y un poco estrechos también, jeje. Pero te acostumbras! Pruébatelos, a lo mejor son cómodos!

      Muaaa

  6. emoticono de los ojos desesperaos!
    tú no te apreciarás pq te ves a diario, pero yo que te veo poco… menudo tipazo mamona! te veo súperlarguirucha. No habíamos quedado en que acababas de parir hace unos días y pico?!?!?

    me gusta la foto 3. y la localización 🙂
    sigo!

    1. Juasss, bueno, han pasado ya 7 meses. Snif, esto corre que se las pela. En breve tengo otro pre adolescente súperlarguirucho (como su madre, Grrr dixit ;))

      1. que si corre que se las pela?!?! agarra reina, que vienen curvas.
        Mi segundo, que nació antes de ayer que el tuyo, esta mañana se ha soltado con toda la parrafada del Mas style del Polonia. Fli-pa! Ni 3 años y nos suelta la versión catalaneta del gangnam style. Igual no sabes ni qué es, pero yo tengo que contarlo pq estoy en shock todavía juuaassss
        Estos niños espavilados, escuchan una canción 3 veces y se la aprenden. A lo papizota como habla él y tendrías que verlo jaaajaaja me lo como.
        Así que aprovecha reina, porque ni te enteras y te llevan tus retoños en volandas.

        Un besote de madre a madre que te entiendo no lo sabes tú bien

        1. Jaja, no sé qué es, estoy un poco desconectada de la TV, pero me lo puedo imaginar… Estoy niños son la bomba!! Fijo que no te aburres!
          Bueno, me consuela que el mío es bebé-bebé, pero mucho! De físico y de carácter. Y creo que seguirá la línea de mi sobrino M*, que tiene 4 años recién cumplidos y es una especie de bebito pero andante. Se parecen mucho los dos! <3 Bruno con 7 meses era gigante, lo estoy notando con la ropa. Pensaba que no podría aprovechar nada de él por haber nacido en estaciones contrarias, pero a Leo le pongo ahora lo que su hermano usaba con 3 meses. Muuuuuuuy heavy!
          Muaaaa

          PD: Oye, pues yo me imagino a mis retoños llevándome en volandas y se me cae la baba pero no sabes cuánto. Menudos hombretones vamos a tener las dos, eh!! 😉 <3<3

  7. Hola
    Tienes unas piernas increíbles!
    T has quedado exactamente igual tras embarazo
    Es que. Ni parece que estuviste
    Qué envidia !!!
    Ay podrías hacer selección de zapatos de verano
    Buen día

  8. Por mi puedes sacarla por el blog las veces que quieras. No me canso de verla. Es perfecta! Yo a falta de esa, me pillé la de stradivarius. La piel no es tan blandita pero me hace un apaño, y de precio no está nada mal! Me encantan las faldas con botones y este año tenemos donde elegir! 😉 Esa es ideal.
    Un beso!

  9. Hola guapa…me encanta, para no variar!! El abrigo te lo puedes poner a diario, que no aburre!!! Lo que me tira para atrás, es que tanto tú como L* , os leí decir que pesan, y eso me mata un poco,unido a que, aunque el ante me chifla, en Galicia, poco jugo le sacamos….Me gusta más el tuyo que el de MNG, no sé, no sé…qué dilema! Los zapatos son lo más, me encantan…y el tacón genial!!!!!!! A la falda le has hecho un DIY, o te vino así???
    Muakas

    1. La falda es así, todo lo que hace esa marca es de este estilo, deshilachado. Hicieron una colaboración con Topshop el año pasado y me la cogí.
      El abrigo sí pesa un poco, pero yo voy muy cómoda con él. El de Mango me lo he cogido online, porque estoy intrigada por ver cómo es en directo, creo que me llega mañana. Ya veremos porque tampoco lo dejáis muy bien, no??

      Un beso, Aless!!

  10. Es dificil cansarse de algo tan bonito!! (L)
    He visto que en stradivarius tienen unos zapatos parecidos a los que llevas. Habrá que echarles un vistazo en directo a ver como son. Hace tiempo tenían unos en Topshop pero los deje escapar :S
    Por cierto, ya me ha llegado el clon de la falda de mango que pusiste el otro dia, pero talla muy pequeño y no me la meto ni con calzador!! que rabia porque es chulisima. Ojala repusieran tallas…

    1. Upsss, pues a ver si reponen, sí…
      Gracias por avisar de lo de STR, seguro que a algunas les interesa.

      Muaaack

  11. Que nos cansamos dices? Juassss no no … sacalo todas las veces que haga falta porque es precioso!!
    Y los zapatos que monos tambien, que suerte tener una hermana que piense en ti y te compre cositas … y ya que encima acierte !!! Hay unos del estilo en Uterque pero me gusta mas el rollo de los tuyos, a ver si me hago con unos del estilo. Tengo unos en beige de MD de unas rebajas asi igualitos de pulsera al tobillo y esos si son perfectos, lastima que no saquen otros 🙂

    Un besote

    Ara

    PD. El recopilatorio de ayer me encanto. Ese primer look de vestido encajoso con parka kaki lo tengo grabado a fuego. MDS total!

    1. Jeje, es que mi hermana me conoce muy bien! 😉 Estos son muy chulos, llevaba tiempo buscando algo del estilo. Y encima cómodos!

      Muaaa

  12. Mireia, qué precioso look, pero en general para tí es físicamente imposible vestirte mal, ¿no? XD Felicidades por mantener tu buena vibra a través de los años (entre tanta egoblogger que parece haber perdido el norte y todo lo demás)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *