CITY CHIC

I’m so into white romantic blouses. They are perfect with mini skirts, jeans and shorts, like these I wore for a lunch with my family. Have a great start of the week!

Os muestro las fotos que tomamos hace unos días, antes de una comida familiar. Estrenaba la blusa que compré recientemente, con unos shorts holgados y sandalias planas. Comprar camisas y blusones blancos es otra de mis adicciones, lo confieso. Las mangas de esta me parecen preciosas, ¿os gusta? ¡Hasta mañana!

TEJA 1 TEJA 2 TEJA 3 TEJA 4 TEJA 5

. Blusa / Blouse: H&M Trend 
. Shorts: 
Zara 
. Sandalias / Sandals: 
Asos (HERE
. Bolso / Bag: 
vintage

COLLAGE 2

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /  14  /  15  /  16

72 comentarios en “CITY CHIC

  1. Me encanta el conjunto!! La blusa es preciosisima y los shorts holgados me encantan, es casi lo que mas me pongo en verano, de esos que son como falda pantalón que viene genial para ir al parque y que no sufres porque no se vea nada (o que ninguno de los niños te levantan la falda, que alguna vez me lo han hecho).

    Veré si veo la blusa aunque lo dudo.

    Un besazo y feliz lunes!

    1. Qué cómodos son este tipo de shorts, tienes toda la razón! Además, estos están muy bien de precio… Creo que también están en mostaza, no? Miraré a ver porque la verdad es que les doy mucho uso. Lo único malo es que se arrugan un pelín.

      Un besazo!!

      1. Jajajaaa! A ti y a mí nos queda poco! 😉 Con un poco de suerte, a mí esa época me pillará con media tupida. Para el verano que viene espero haberlo educado correctamente a que «esto no se hace» 😉

        Besos a las dos!

  2. Pero bueno, pero bueno, no se puede estar más guapa¡¡¡ me encanta todo y aquí una obsesa de las blusas blancas desde adolescente, menos mal que son las que menos duran porque se estropean o amarillean, que sino, tendría que tener un piso solo para ellas jajaja
    Es preciosa, pero paso, que a mí esos cuellos tan subidos con ese corte me hacen muy pechugona y no me gusta, pero es divina.

    Las sandalias me encantan, pero tendrían que tener más suela que esas suelas tan planas me matan la espalda, llevo buscando unas que me encajen una temporada, pero no encuentro ninguna que me guste.

    Qué tal mis amores??? seguro que comestibles, ya he visto al pequeñín en el otro post y he babeado con esa cabecita y esos brazos rechonchos, cosa más bonita por favor¡¡

    Por cierto, estuve por Barna hace 3 semanas y como anduve por el Born me acorde de ti 😉
    Un besazo a los tres guapos¡¡¡

    1. Guapetona! Siempre es un placer leerte!
      A mí esto que comentas de la espalda me pasó en Roma con las converse. Terminé molida! Creo que el pariente-maratoniano me dio demasiada caña, jeje. Mira que por Barna ando, eh, pero no me vuelto a pasar… Y sí, encontrar algo bonito con un poco de tacón es misión imposible. Antes de ayer pequé en las rebajas online con unas que tenía en el punto de mira desde hace años. A ver cuando me lleguen si no son muy altas.
      Muchas gracias por lo de los gordos, tú siempre tan atenta, si es que es una cosa… <3<3 x1000

      Muaaaaaaaa

    1. jaja, bueno, no sé si la sección Trend está en todas las ciudades. De verdad que tienen cosas MUY chulas esta temporada!

      1. Aquí lo único que venden son básicos y prendas como de nylon para trabajar en oficina triste, no sé si me explico.
        Este finde voy a España así que a ver si saco un ratito y ataco las tiendas!!! Aunque bueno, comprar prendas de verano para venir luego al invierno perenne en el que vivo es un poco tontería… jeje!
        Besos!

        1. Esta blusa la acabo de ver en la web, por si te interesa, aunque yo la compré en tienda.
          La veo también apta para invierno. Bueno, jeje, para los inviernos de aquí, creo que tú no estarás de acuerdo conmigo! 🙂

          Muaaa

  3. Hola Mireia!! La blusa es la blusa…y sobran las palabras en torno a ella. Me encantan esos shorts, por color, caída…me parecen una prenda con muchas posibilidades. Ese pelo recogido te queda genial. En fin, que otro look tuyo que lo veo de 10. Eres una caja de sospresas sin fondo… y eso me encanta!!.Un saludo. Carmen.

  4. Como me gusta este rollito, y la blusa no la tenía fichada pero me ha encantado, esas mangas y ese cuello no me pueden gustar más. Yo también soy una enamorada de este tipo de blusas, y para el veranito con unos shorts como lo llevas, ya ni te digo.

    Vamos a ver como se portan en rebajas, que además no creo que tarden mucho en llegar por hm, que ellos siempre son más «tempraneros» para ponerlas que nuestros amigos de inditex. Lo que si me interesa saber es si queda larguita, porque se la he estado viendo a la modelo, pero tu me darás información de primera mano. Me gustaría que quedase por dabajo de la parte baja de la barriga, a ver, que tape la cremallera del pantalón (vaya jaleo, que bien me explico oye, juas) Bueno, sino ya la veré yo en directo.

    Lo dicho, que como siempre vas estupenda.

    1. Hola guapa,

      Pues ahora mismo no sé qué decirte de la blusa… Yo sólo me la he puesto dos veces y las dos con prendas de tiro alto debajo. Sí es larguita, pero no sé si tapa completamente la cremallera… También dependerá de la altura de cada una, no? Si quieres luego te la mido! 😉

      Muaaa

      1. Gracias guapa. No hace falta que la midas, si te pilla bien si, y sino déjalo. Imagino que a la modelo le estará algo más corta que a mi que supongo que será alta, yo soy de estatura normal-alta, juas . De todas formas, me la voy a pillar online y sino se va de vuelta, o a ver si este finde logro escaparme y me paso por la tienda que además ya están en rebajas.

        Muack

  5. Un look de 10, shorts, sandalias y especialmente me ha sorprendido la blusa que tiene un no sé qué…, que para mí hace que sea una prenda muy especial. Yo la hubiese visto en h&m y ni me hubiese molestado en probármela. No tengo ese ojo clínico que tienes tú, ains.

    A pesar de que no comente a menudo sigo fiel al blog y a tu cuenta de instagram, algunas veces os veo a destiempo pero continúo emocionándome con tus fotos especiales, feliz semana familia, el lunes ya está casi casi superado.

    Muchos muaccccs,

    Marta

  6. Me encanta esa blusa! No la he visto! Tengo que darme una vuelta por HM 🙂 y me gusta mucho como la has combinado, por cierto las sandalias agotadas! Qué rabia! Xq además de chulas eran baratas!!!

    Por cierto, ayer empezó el 40% en Mango, ya me hice con dos vestidos preciosos! Blancos-hueso-romántico-hippiosillos de esos que tanto nos gustan…madre mía que vicio! 😉

    MUASSS!!!

    Isabela

  7. Me encanta todo! te hacia un Zas en toda regla a esas sandalias. Cuando las fiche ya no quedaban mi talla snifff
    Ojala haya una de esas reposiciones magicas de Asos.
    Por fin ha llegado el ansiado descuento de Mango! y sabes que? q ya no me apetece tanto comprar jaja. Salvo unas alpargatas de cuña que tienen buena pinta (a ver en directo) me llaman pocas cosas la atención…luego todo será que las vea pasado el descuento y me tire de los pelos.
    Un besazo guapa!

    1. Seguro que sí, Laura! Ya hubo una reposición no hace mucho, yo las cacé esa vez, que en la primera entrega se me escaparon. A ver si tienes suerte!

      Un beso, guapa!

      PD: ya somos dos. Yo tampoco he picado con nada, de momento. Tengo demasiados frentes abiertos, jeje

  8. Me encanta la combinación de bermudas y blusa de manga larga, estas guapísima. Yo veo esas prendas en la tienda y no me imagino lo bien que pueden quedar, luego te las veo a ti y me chiflan! Ahora estoy trasteando en la web de mango, me he enterado que han mandado un código del 40% de descuento a las chicas de Madrid, pero creo que vale para toda España… 6VIP8, por si a alguna os interesa 😉 Las prendas que me gustan están agotadas en mi talla, estoy buscando algún tesoro escondido pero que mal ojo tengo! Luego os lo veo a vosotras y me tiro de los pelos por dejarlo pasar!

  9. Hola guapetona!
    Esa camisa tiene un rollo Chloe pero total eh? Yo me cogi hace meses una del estilo … esta la pongo en busqueda mental a ver si soy capaz de conseguirla jejejejeje
    Yo no soy de shorts de tela, asi como shorts vaqueros tengos tropecientos mil de este estilo no me prodigo mucho, a trabajar no los puedo llevar y el finde tiro mas de shorts … pero luego os los veo y me entran ganas de tener unos así. Somos la leche eh? jijijiji
    Resumiendo: enamorada perdida de tu look que lo sepas 🙂

    Bss, Ara

    1. Es que esta temporada la linea trend está un poco Chloé, no? Yo ya he picado con varias cosas. Que sigan «clonando», nosotras encantadas!! Espero que clonen la colección de otoño en-te-ri-ta, por cierto… 😀

      Un besazo!

  10. Me encanta como vas.quiero las sandalias pero ya no hay.sabes si las puedo conseguir en otro sitio,son sencillas pero preciosas y muy buen precio. Besos

    1. Hola Ibia,

      Estas sandalias salieron hace tiempo y se agotaron en seguida. Yo las conseguí poco después cuando las volvieron a reponer. No te extrañe que repongan de nuevo porque creo que han tenido mucho éxito. Son de ante, muy cómodas y de precio están muy bien. Mira la web a menudo, a ver si reponen o hay alguna devolución y tu talla aparece por arte de magia 😉

      Muaa

  11. ¿Pero por qué a Lugo no nos traen la colección Trend? ¿Por qué? ¿Por qué me tuvieron que enviar para Lugo? ¿Por qué? juas!
    Ains! Esperaré al fin de semana e ir a La Coru a ver si la encuentro porque me ha encantaaaaadoooo!! Tendré que hacer, tengo que ir un momento al servicio porque como entre algo más en blanco en el armario creo que me pueden decir algo! jajaj Ya la colada de ropa blanca es sola mía! jejeje
    Me compré en Zara un vestido-blusón en blanco también con esas mangas, aunque algo más abullonadas y telita para plancharlas… OMG! O para ponerle una chaqueta… Pero es TAN cómodo el vestido… Eso de ir a la playa y estar para el mojito del chiringuito no tiene precio!! No siempre van a ser los short recortados de Levi´s!

    ¿Sabes el vestido que pusiste hace 2/3 semanas que también era de H&M? ¿que llevabas chaleco vaquero? Pues en Lugo, por supuesto no lo había, pero este viernes nos fuimos mi madre y yo de compras en Coru y quién se lo cogió? La Marité!! Me dejó sin el!! No la puedo llevar a ningún sitio!! jajaja Pobre, me decía, «Sonia, para un vestido que me sienta bien, y así larguito que no tengo ninguno, que soy tu madre, piensa un poco en mi y tu no tienes talla ni la vas a encontrar…»

    Un besiño

    P.D. Los short también me han gustado, igual me tengo que hacer con un look Mireia… La hora del café igual me tengo que pasar por Zara… uuummmmm (Cuando Amancio te de la visa de por vida, es uno para ti otro para mi eh?)

    1. Jajaa! Si no la encuentras, que sepas que online la tienen. Aquí, incitando a compricidios, jeje
      Por cierto, con lo maja que eres, ya sabía yo que tú eras una buena hija! 😀 Mira qué poco te costó hacerla feliz! Siempre puedes cogérselo algún día… Aunque tenga más talla, quizás con un cinturón puedes hacerle un apaño, no?
      Y no te preocupes que lo de la VISA lo tengo muy presente. Tú y yo vamos a medias! 😉

      Muaaaaa

  12. Vas requeteguapa Mireia! Los shorts son monísimos y visten un montón… pero ya combinados con esa camisa te ha quedado un look de 10!

    Hace mucho que no me doy una vuelta por H&M y la verdad es que casi siempre pico algo… buscando buscando puedes encontrar tesoros como este!

    Un beso!

    1. Muchas gracias, Cristina.
      A mí me pasa igual, este año es entrar en H&M y picar con algo. Tienen cada blusa y cada vestido… <3<3

      Un beso!!

  13. Hasta una calle en obras es bonita con el Mireio de fotógrafo. 🙂 Precioso el conjunto de verano o primavera.

    beso grande

  14. ohhhh!!! me encanta!!
    Las bermudas de este tipo son comodísimas.
    claro, que tu arte para mezclarla con camisas taaaaan ideales como esta….no lo tenemos todas!!! jajajaa.

    me gusta mucho, mucho.
    un beso gordo guapa!!

  15. Hola Mireia, me puedes decir algo sobre la talla de la camisa?. Talla mucho? cuál es la que llevas tú en la foto? Gracias

    1. Ahora no lo recuerdo, pero creo que la 38. Es holgada, no hace falta que te cojas una talla muy grande, ok?

      Bsosss

  16. Hola!Me encantan las sandalias! me tienen enamorada! me podrias decir como tallan? Yo tengo un 39 – 40 y es para saber si me cojo un numero u otro. Mil gracias!!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *