TINY PINSTRIPES

As I already told you, I’m so into cropped flares right now. In order to change for a while my black-trousers-mania, I bought these blue pair at H&M the other day. Love to wear them with my favourite suede boots. Have a great monday! 

Si os gustan los cropped flares o pantalones de campana capri, os recomiendo probar los de H&M. Para mí han sido todo un descubrimiento! Esta vez los he mezclado con una blusa estampada, una americana con raya diplomática, un pañuelo estrecho al cuello y mis botas de ante favoritas. ¡Buen inicio de semana!

DIPLOMATIC 1 DIPLOMATIC 2 DIPLOMATIC 3 DIPLOMATIC 4 DIPLOMATIC 5 DIPLOMATIC 6 DIPLOMATIC 7

. BlazerBimba&Lola (last season) More HERE
. Camisa / Shirt: 
Mango (old) More HERE
. Jeans: 
H&M 
. Botas / Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

COLLAGE 7

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

43 comentarios en “TINY PINSTRIPES

  1. Buenos días, guapísima!! Me encanta el resto del look que nos enseñaste ayer por IG!! Esa americana tiene pintaza, a mi me encantan las de raya diplomática, y tengo una malilla, a ver si me hago con una más buenecita… Tengo que mirar los vaqueros de HM que dices, aunque me he apañado un par de ellos antiguos, pero tengo que mirarlos. Las botas a ver si las estreno, que son preciosas. Resumen: de diez!!
    Bueno, te dejo, que tengo mucho lío.
    Besos y feliz lunes.

    1. Las botas has de estrenarlas, ya verás qué buena compra! Mira que yo hacía tiempo que no llevaba un tacón tan alto en mi día a día pero, a pesar de ello, me parecen comodísimas.

      Buena semana, Maite! <3

  2. Mi criterio/gusto personal no me invita a este modelo, no le veo el punto favorecedor. Te vería mejor con unos jeans con campana y todo lo demás que has combinado. Está bien que nos muestres los nuevos estilos pero no me convence ;( un saludo Mireia

    1. Uy, pues a mí me encantan. Bueno, ya lo estás viendo, estas últimas semanas os he enseñado varias combinaciones con los mismos pantalones pero negros.
      A mí las campanas largas ahora mismo no me apetecen tanto. Creo que la última vez que me puse unas fue en julio… A ver si rescato algún viejo pantalón acampanado un día de estos y le pongo remedio a esta «sequía».
      Por cierto, está bien que a no todas nos guste lo mismo, sería un rollo lo contrario, verdad? Y también está muy bien decir NO a lo que no nos gusta, por mucho que se lleve. Bien hecho!

      Un beso!

      1. Sabes que eres la JEFA??? Y no solo por tus looks y tus posts de inspiración y por todo lo que nos cuentas desde aqui. Eres la JEFA por como nos tratas (nos! Es la primera vez que comento!)por como respondes a los comentarios. En serio, ERES LA JEFA!!
        Besitos desde Sevilla.
        Eva.

        1. Qué bonica!
          Muchas gracias, Eva.
          Yo os leo siempre, aunque sea 4 días tarde como esta vez, lo siento… :S

          Otro beso para ti! Muaaaa

  3. Buenas tardes!!! De 10, ni un pero. No se si me veré con ese tipo de pantalones, todo será ir a un HM o Zara y probar… Por cierto, me parece que tengo la misma camisa de mango, viva el pasley!!!

    Besos

  4. Voy a probarme las botas , a ver si soy capaz, porque mi dia a dia no es de ir con tacones .. pero si tu dices que son cómodos a por ellos que son ideales !!!!!

    1. Jaja, bueno, me parecen cómodas a mí… Como os empiecen a rozar a todas me da algo :S Jaja, en serio que a mí no me han hecho nada de daño. Si te animas me cuentas! 😉

      Muaaa

  5. Ohhhh!!!
    Me dejas siempre sin palabras!
    Me encanta tooooodo pero es q hija, con ese estilo eres unica!!
    Mira q no me animo conese tipo de pantalones pero te los veo. A ti y me apetecen!!!

    Buena semana!! Un besooo

  6. Mira que esas campanas cortitas no me acaban de llenar pero supongo sera por mi longitud de pierna que no me veo favorecida. Asi con la bota por dentro queda de coña, en las fotos de street style que pusiste las vi asi y no me disgustan.
    La blazer muy chula. Yo tengo una de mng de hace dos años y la uso un monton. Bueno realmente blazer uso bastante jejejeje
    Salen buenos los vaqueros de hym en general? Porque tengo que renovar mis pitis negros YA! que en nada se vuelven grises de lo que me los pongo juasssss
    Besitos guapetona!

    Ara

    1. Pero me comentaste que tenías unas negras, no? Unas que tengo yo de TRF… No sé, me suena. Igual me confundo, Ara! :S
      No sé qué decirte de los vaqueros de H&M porque estos son los primeros que tengo. Con los pitillos hay que ir con más ojo, por si ceden, etc. A ver si alguien te puede ayudar!

      Muaaack

      1. Jejejejejeje yo creo que te confundes 🙂 campanas solo tengo largas, que tampoco es que me ponga a diario pero de vez en cuando apetece para cambiar un poco.
        A ver si alguien «nos ayuda» con hym es que sabes que los de TS a mi me quedan fatal? me hacen como mollita en el culete por encima del bolsillo no se mas raro de lo demas genial eso si. Estare amorfa juasssssss porque todas decis que genial 🙂
        Te dejo que estoy molida. Bss
        Ara

        1. Ups, perdona! Me sonaba que te habías cogido unas campanas cortas negras de las rebajas de TRF que recomendó Ainhoa hace tiempo… Me habré confundido! 😀

          Uff, yo igual, molida es poco. Descansa, guapa!

  7. Me encantan! Te quedan genial estos pantalones, pero claro, tus piernas son kilométricas… yo creo que no los voy a probar. Lo que si que busco es una camisa de este estilo con caida y estampado de ese rollo…
    El peque ya estará cerca del año … o igual ya lo ha cumplido ???

  8. Buenos días,
    Me encanta como siempre, tienes un estilazo, que me apetece ponerme todo, voy a intentar los pantalones, la verdad que si me he acostumbrado a los pantalones de esa largura pero no de campana, más anchos, rectos, y me encantan los tengo desde el invierno pasado y los he utilizado con todo, bota, converse, sandalia, oxford, me parecen muy favorecedores y cómodos, pero voy a probar con unos de campana, por cierto se me hace raro verte en vaqueros, hace mucho que no nos enseñabas un look con unos, el resto del look genial como siempre
    Un beso
    Natalia

    1. Vaqueros uso muchos, pero casi siempre negros/grises, verdad? Pero de vez en cuando me apetece cambiar.

      Un beso, Natalia! Por cierto, lo tuyo sí es amortizar un pantalón 🙂 Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *