FLARED FRIDAY

I totally forgot to post these pictures we shot in september. How cool are those jeans? I love them! Have a great weekend!

Terminamos la semana con estas fotos del mes de septiembre. Desde que vi unos pantalones con este tipo de cierre en la Psych Rock Collection de Saint Laurent, estaba esperando que alguna marca low cost se animara a clonar alguno. Este otoño, por fin, he encontrado unos! Que tengáis un buen fin de semana!

FLARED 1 FLARED 2 FLARED 3 FLARED 4 FLARED 5

. Jeans: HERE 
. Suede scarf: 
RockinHorses

37 comentarios en “FLARED FRIDAY

  1. Me encanta!!!! Me gusta muchísimo ese cierre y lo había visto en varias prendas pero como bien dices no de módico precio jajaja , agradezco vértelo porque creo que será una buena adquisición 😉 estas guapísima!!!

    **besitos darling**

    http://www.itdarling.es

    P.D: Tengo un nuevo post que me encantaría que visitaras , te animo a pasar por mi Blog guapa 🙂

  2. Me encantan los pantalones! un look genial xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ENTERTAINMENT «GUÍA PARA PREPARAR LA TABLA DE QUESOS PERFECTA» – No os perdáis todos los pasos a seguir para crear vuestra tabla de quesos perfecta. El aperitivo elegante y rápido de preparar que dejará estas fiestas a vuestros invitados impresionados!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Hola, me encantan los pantalones, pero me he metido en la web y no entiendo lo de las tallas, porque parece que no hay mas grande que la talla 36 o por lo menos eso es lo que entiendo o mejor dicho no lo entiendo. Nunca he hecho un `pedido a esta web y no tendo ni idea el tallaje, Bueno, si puedes ayudarme te lo agradeceré. Muchas gracias

    1. Hola Marta,
      Creo que te he contestado hace un rato. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.

      Un beso!

    1. De largo creo que solo está disponible la 32, así que no tienes elección. Te quedarán un pelín largos, pero eso tiene arreglo 😉
      De talla ni idea, supongo que la 28 te quedará bien. Yo me pedí 2 tallas para ver cuál me sentaba mejor.

      Bsosss

      1. y que talla te pediste para hacerme una idea porque el largo veo que es el mismo pero luego pone W66, W71 Y NO TENGO NI IDEA, ME PUEDES DECIR POR FAVOR SI TALLA MUCHO O NO, si son muy elasticos??

        1. Chicas, yo tuve que pedirme dos tallas porque tampoco me aclaraba. Os animo a hacer lo mismo, las devoluciones en Asos son muy fáciles!
          Los pantalones son elásticos y dan bastante talla.

          Besos a todas!

  4. Hola, podrías explicarme como elijo la talla del pantalón porque he ido a la web y no me entero la verdad, no se como hacerlo y me encantan los pantalones. gracias

  5. no se que pasa pero no aparece mi comentario. Vuelvo por tercera vez a hacerlo debe de haber duendes. Como me encantan los pantalones te quería preguntar como accedo a ellos porque la web no la entiendo, lo de las tallas sobre todo. A ver si tengo suerte y sale a la luz este comentario. Gracias

    1. Hola Marta,

      Jeje, no hay duendes, lo siento. Es que he estado fuera y no he podido publicar tu comentario hasta ahora.
      Yo me pedí dos tallas y una se fue de vuelta. También lo vi un poco lioso, jeje. Al final me quedé con la 28/32, pero me quedan un pelín grandes, aunque me apetecía tener unos pantalones menos «apretados» y voy tan cómoda que me los quedé. Debe equivaler a una 38.

      Espero haberte ayudado.

      Un beso!

  6. Hola Mireia!!
    El look ideal!!
    He estado mirando para pedir el jean, me chifla, pero me da un poco de miedo la talla.
    Que talla has cogido tu?? Y cual usas por ejemplo de zara , para hacerme una idea… Gracias

    1. Hola Gema,

      Me los cogí en mi talla de siempre, pero me quedan un pelín grandes y se me bajan un poco. No me disgustan bajos de tiro, pero si queréis que os queden más altos quizás sí que tendríais que pedirlos en una talla menos.
      Espero haberos ayudado. Y perdón por contestar tan tarde, he estado fuera y no he podido conectarme a internet.

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *