THE MIU MIU ESQUE SKIRT

How great is this MiuMiu-esque houndstooth mini skirt? Love it’s retro feel! Can’t wait to wear it with patent boots and turtle neck jerseys. Do you like it?

¿Qué os parece mi nueva falda MiuMiu-essiana? Podéis ver la original de la marca italiana AQUÍ. Seguro que me la veis más veces ahora que se acercan las Navidades y, con ellas, las múltiples comidas, cenas y reuniones varias. Me la imagino con infinidad de looks, todos con un toque muy retro: jerseys de cuello vuelto, botas y botines de charol, blusas románticas… ¿Os gusta?

MIU MIU 1 MIU MIU 2 MIU MIU 3 MIU MIU 4 MIU MIU 5 MIU MIU 6

. Falda / Skirt: Topshop 
. Blusa / Blouse: 
Blanco (very old) 
. Cazadora / Jacket: 
Mango (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Clarks (old) More HERE

COLLAGE 14

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

TIENDA ACTUALIZADA / MDS TICTAIL SHOP UPDATED

64 comentarios en “THE MIU MIU ESQUE SKIRT

  1. Qué chula la falda, ya me llamó la atención el otro día en el post de inspiración. Si que te va a dar juego…
    Tan guapa como siempre!
    Besos

  2. Me encanta la falda! Muy Miu Miu! Tienes razón se puede combinar en infinidad de looks! Queda ideal! Feliz día guapa! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de «INSPIRACIÓN DECORACIÓN DE MESAS PARA ESTAS FIESTAS» – Todos los tips y estilos diferentes y sofisticados para vestir la mesa e impresionar a los invitados! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  3. Yo me quedo alucinada con tu tipazo después de ser mamá por segunda vez! Vaya!
    El outfit de 10! La falda es bonita pero los zapatos son increíbles!

    Un beso Mireia

  4. ¿Que sí me gusta? ¡¡me encanta!! y el look es una pasada de chulo, la blusa super bonita, (no parece de Blanco, no se que me posa con esa tienda que no entro nada), la chupa es chulísima, los zapatos… ¡todo! Perdona si no te comento casi por aquí, no tengo tiempo de casi nada, últimamente voy corriendo a todas partes, pero te sigo de cerca tanto en el blog como en instagram (en este último me es más fácil y rápido comentar) Super guapa!!!!!

    1. Poca coña que la blusa tendrá ya 8 años. O más! La tengo igual en beige. Ahora sí que las siguen haciendo pero, para mi gusto, demasiado transparentosas, no te parece?
      No te preocupes, tú comenta cuando puedas. Creo que vamos todas igual!

      Un beso!

  5. Perfecta! Ultimamente estás en racha… ( más de lo habitual que ya es decir).
    Me cuesta verme en ese estilo, demasiado acostumbrada a un look más sport y cómodo….Pero me gusta tanto cuando te lo veo a ti que creo que no voy a poder resistir más y aparcaré el «miedo al cambio» …
    Tienes el guapo subido.
    J*

    1. Jaja, que no te pueda el miedo 😉
      Aunque te entiendo, eh! Entre embarazo, bebé, etc, yo he estado 2 años abonada a los looks más cómodos. Ahora estoy en una fase en la que me apetecen mucho los vestidos, las faldas y hasta los tacones! Cómodos, eso sí, que ya no estamos para muchos trotes. Pero imagino que, tarde o temprano, volveré a las andadas.
      Muchísimas gracias, Judit!

  6. Buenas,
    Me encanta como siempre, me gusta mucho la combinacion con la camisa con lazada, y me chiflan los zapatos, lástima que no sean de temporada, un 1o como siempre, y tienes toda la razón la falda tiene un montón de posibilidades
    Un besazo
    Natalia

    1. Los zapatos son súper cómodos, Natalia! Los compré hace 2 años en Sarenza y, a pesar que me pongo más otros que son todos negros, estos son más especiales. No tenía nada de esta marca y la recomiendo 100%.

      Un beso!

  7. Pero bueno!! cómo puedes tener ese cuerpazo-estilazo-piernazo? es que te veo físicamente como nunca, a ti tener hijos te cunde 😉
    Me paso poco y comento menos, pero te voy siguiendo. Y ahora mismo tus looks me recuerdan un montón a los de cuando te fuiste a París enamorá perdida (si si, como ahora Mireio) y cuando te cayó la cámara por tu cumple y las fotos eran en un árbol y soltabas que para febrero tu gran regalo B*… habla mi nula memória.
    Pero vengo a decirte que si, que vale, que ahora se lleva lo setentero, pero que tu no és que sigas las tendencias a rajatabla pelá, es que tu eres así, esencia pura y estilo genético a través de los años. Que ya vamos para 8 de vernos las caras y tu sigues fiel a ti, y eso en bloggerworld no abunda eh!

    Un besazo princess, y cuídame a ese bellezón de L* con síndrome guardería, que yo ya te avisé que el corazón se expande con un segundo, y ahora te aviso que ése mismo segundo se gana el cariño a pulso y hay un momento que te da lastimilla del heredero pq el pequeño se lo come a gracias. Aquí servicio técnico madre dando el parte del tiempo que viene jajajaaaaa
    muassssss

    1. Mira, me parto contigo, S*!!
      Y no puedo estar más de acuerdo. No en lo de cañona, ojalá, en lo de una vuelta a años atrás. A mí tener blog no me vino muy bien durante una época… Eso de tener que ir a la moda por narices, digamos que estilísticamente no me sentó muy bien. Afortunádamente desde hace unos años ya me pongo lo que quiero. Estoy de suerte que este año se lleva, ya veremos el siguiente. Voy a estar «demodé», como diría el ELLE. Me parto con estos términos!

      Ya comentamos lo de los niños. Aixs, cuánta razón!! Qué sabia eres, jaja!

      Muaaaa

  8. Me encanta !!!
    Acabo de hacerme ( si me he hecho YO una falda, saqué el patrón de una vaquera que ya tenía y me siento muy orgullosa de mi falda!) una falta trapecio de pana, y mi hermana me dijo «a mi me podrias hacer una? pero no quiero en la tela que lleva todo el mundo, ni pana y antelina ni similar»… le voy a enseñar esta que seguro le gusta…

    1. Yo también, Amaya. Es una pasada, verdad? Pena que no sea un pelín más larga, entonces podría usarla con tejanos también, pero me la veo muy corta con pantalones 🙁

  9. Si la vista no me falla, estas fotos las habéis hecho en la Estación de Francia, verdad? justo en mi lugar de trabajo! Lastima estar ahora de baja por maternidad, porque sino te hubiera «cazado» en plena sesión 😉

    Nunca he comprado nada de Clarks, la recomiendas? Siempre me ha dado la impresión de que son como un poco ortopédicos, pero los tuyos son una monería!!

    1. En serio? Pues yo trabajo muchos días por ahí, a ver si nos vemos, jaja! 😀
      Yo tampoco tenía muy buena imagen de Clarks, pero ya ves que a veces te llevas sorpresas… Estos los compré en Sarenza hace 2 años y son comodísimos, en serio, un 10!

      Un beso y felicidades por ese bebé!

  10. Cómo es esa falda!! ??? las faldas en forma de A me chiflan y esa tiene un rollito «swinging London» que va genial con los zapatos bicolores, y con tus súper mocasines de Valentino iría también de coña.

  11. Hola te sigo porque me encanta tu estilo y las fotos son preciosas. Pero, espero no molestarte, en ocasiones sacas prendas muy caras, imposibles para muchos bolsillos. Esta falda por ejemplo 650€. No se y esto es curiosidad…te lo compras tú o trabajas para las marcas?.
    Perdona si te he molestado pero me gusta saber algo más de las personas que me gustan. Un saludo

    1. Uy, no me gasto yo 650€ en una falda ni loca, Soledad! Vamos, es que ni que me sobrara el dinero. Nunca me gastaría eso en una prenda que voy a usar dos o tres veces al mes…
      Si lees los créditos que hay al final del post verás que es de Topshop y que cuesta 10 veces menos. Y sí, me la he comprado yo, pero tampoco me arruiné, jeje 😉

      Un beso!

  12. Esos zapatos son remonos! Yo me cogi ese modelo en azul clarito tirado de precio en el outlet para teñirlos de negro que me encanta ese tipo de tacon y en negro no encontre ninguno.
    La falda es una monería …. no se si cogermela ainssss que tentacion! Dios sera por faldas si creo que tengo mas que vestidos jijijijiji pero es que les doy mucho uso y las veo tan versatiles.

    Besitos de martes,
    Ara

  13. Guapa como siempre Mireia!! Los zapatos no pueden combinar mejor con la falda <3 me encanta todo el look!

    Ahora que te veo el pelo… veo que puedes recogértelo bastante bien! Yo por fin me animé a la tijera (lo tenía por debajo del sujetador demasié) y ahora apenas puedo hacerme una coleta jajajaja estoy aún acostumbrándome!

    Un beso guapa 🙂

    1. Utilizo la típica horquilla de moño, sabes? Esas en forma de V. Tengo que ponerme muchas para que me aguante, pero consigo que me dure todo el día. Prueba, ya verás!
      Seguro que te acostumbras en un par de días, yo creo que tardaré muuucho en volver al largo 😉

      Muaaa

  14. Me encanta la falda, pero tengo una duda, es de otra temporada? Es que la que dejas de Topshop en el link no es la misma ni en el estampado ni tiene los detalles de los falsos bolsillos… La he buscado en la web y no la encuentro.
    Gracias 🙂

    1. Creo que está agotada, Cris. Por eso puse esa que se parecía un poco. Este año Topshop está sacando faldas muy chulas!

      Un beso

  15. Qué genial es la falda y me crees si te digo que me gusta más que la original?Y no sólo por el precio ehhh!
    El look es genial y me acuerdo de esos zapatos, pero acabo de alucinar al leer que tienen dos años…cómo pasa el tiempooo!
    Te confieso que lo que más me gusta de todo es el moñete…pontelo que estás muy bonica;) muaaaaaa.Alex

    1. Te haré caso! 😉
      Por cierto, a mí también me gusta más. Y costando 10 veces menos… No hay color! 😀

      Un beso, Alex!

  16. love your outfit, very cute, are the sunglasses from ray ban? thanks for giving me Feedback, have a good start in a new day,:)

  17. Mireia! Estás requeteguapa! Me encanta la falda y cómo la llevas! Un favorcito, dónde la has comprado? He mirado en la web de top shop y en zalando y no la he visto… ? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *