HERITAGE

Creo que hace tiempo os conté la historia de esta chaqueta. Es de mi abuela, la misma que el mes pasado cumplió 100 años. Cien, sí! Y sigue igual de maja que siempre ♥♥ Así que os podéis imaginar el cariño que le tengo a esta prenda. Hace años me la ponía muy de vez en cuando pero, últimamente, me ha dado por ella, ya lo estáis viendo… Y no debería, es una prenda delicada, tendrá medio siglo de vida y, si quiero guardarla siempre, tengo que cuidarla más.  
Nada como las segundas rebajas para buscar un recambio, ¿no os parece? En Massimo Dutti encontré una similar, con un color y un corte parecidos. Ya os la enseñaré en algún post pero, a modo de avance, os dejo una foto de ella al final de la publicación de hoy. Vale la pena porque, además de ser muy bonita, costaba 695€ y ahora tiene un descuento de casi un 70%. A usarla mucho y a guardar esta reliquia vintage para días más señalados. ¡Hasta mañana, chicas!

GRANNY 1- GRANNY 2 GRANNY 3 GRANNY 4 GRANNY 5 GRANNY 6GRANNY 7

. Chaqueta / Jacket: vintage 
. Jersey / Jumper: 
Sandro 
. Pañuelo / Scarf: 
Chan Luu (HERE
. Jeans
Topshop 
. Botas / Boots: 
Toga Pulla (more HERE
. Oversized wayfarers:
HERE

COLLAGE 24

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

 

42 comentarios en “HERITAGE

  1. Guauuu m hubiese gustado heredar algo así xo mi abuela viste a lo «abuela» jijiji
    Xo mas m ha gustado el jersey y el pañuelo q combinación tb bueno y botas yaaa
    M gusta este estilo
    Y una curiosidad cotilla en estas ocasiones q t pones debajo?

    1. Jaja, mi otra abuela también. Pero esta es total, con sus botas altas, sus joyas vintage molonas, sus estolas de pelo y sus vestidos paisley. Os lo juro! A una de vosotras una vez le envié una foto, es que es para verla.
      Bueno, cambiando de tema, siempre me pongo camisetas ajustadas, de manga corta o larga debajo de estos jerseys. ¿Y tú? De hecho quería comprarme algunas más estas rebajas, pero no he visto nada.

      Un beso!

  2. Creo que recordaba la historia de ese peludo <3 qué bonito es tener algo tan especial de alguien tan especial como es una iaia… 100 años increíble! Cuida muy bien a esos 2 tesoros, hoy muero de "envidia" por duplicado Mireia 🙂

    Un beso guapísima!

    1. Muchas gracias por este comentario tan bonito! <3
      Me hubiera gustado disfrutar más de mis abuelos, se fueron demasiado pronto. Pero al menos he podido disfrutar de ellas, que no es poco!

      Un beso

  3. Mireia! Enhorabuena por esa súper abuela y muchas felicidades! La mía cumplió 99 años el pasado agosto y se conserva fenomenal! Es increíble el motor que tienen, verdad?

    Pues yo, después de tu post del martes, lo que ahora quiero es un abrigo oveja con buen precio y ahora no encuentro ninguno! Tengo poco tiempo para ir de rebajas así que me tengo que poner con el iPad y hacerme un buen recorrido on-line!

    Ese abrigo vintage es una verdadera joya. Haces muy bien en guardarlo para ocasiones muy especiales! Qué ganas de verte puesto el sustituto!

    Un beso

    1. Increíble, son una pasada! Enhorabuena a vosotros también! La verdad es que está genial, hasta hace poco todavía cogía a Leo en brazos. Ya no lo hace, no tanto por ella, más bien por los 12 kgs del chaval, jeje.
      Este que os comento de MD es ovejuno también, pero bueno, no sé si te interesará… Tiene pinta de abrigar un montón, pero es más corto.

      Un beso!

      PD: edito para decirte que sí abriga un montón. Es chulísimo, te lo recomiendo 100%. Y lo tienen al 70%!

  4. Que guapa!! Me encanta el «look» the hoy y mas aun la historia de la chaqueta de tu abuela, o mejor dicho de tu super-abuela, 100 años y por que vengan muchos mas!
    Un abrazo
    Marisa

    1. Una super abuela en toda regla, Marisa! Ya me gustaría a mí llegar a su edad y estar así de bien.

      Un besazo y gracias

  5. Pues ya sabemos a quien has salido tu !! jajajaja a la abuela centenaria fashion !!!
    la chaqueta ya no la veo en la web de Massimo dutti … y ya que estamos ! para cuando post de como vistes a tus hijos sobre todo al mayor que es de la misma edad que el mio y me encanta como lo llevas siempre !!!!!

    1. Hola Teresa,

      Yo el abrigo me lo cogí en una tienda. Estaban todas las tallas, con el poco frío que ha hecho este año no se ha vendido nada, por si te quieres pasar. Esta mañana, al escribir el post, me he equivocado con los precios y la rebaja es todavía más importante de lo que puse. Lo tienen casi al 70%. Seguro que en tiendas lo ves.
      Un beso!!

      PD: fotografiar a Bruno es casi misión imposible, no le gusta nada, pero lo intentaré, jeje. Muchas gracias, guapa!

  6. 100 años! Qué envidia me dais las dos. Ella por llegar a esa edad tan bien, según dices. Y tú por poder disfrutar de su compañía. Ojalá sea por mucho tiempo más.
    La verdad es que el abrigo es precioso. Me suena que alguna vez hayas contado que lo acortaste, aunque quizás me equivoco y era otro. El otro día le vi a L* este de Massimo Dutti y enseguida pensé en el tuyo. Yo no lo he visto en toda la temporada ni en tiendas ni en internet (también es verdad que es culpa mía porque tengo esa tienda muy olvidada y a veces se encuentran cosas chulas) pero has hecho bien en comprarlo, y más con esa rebaja, para tener un sucedáneo de un abrigo tan especial.

    Que tengas buen día, M*.

    Besos.

    1. Hola Cristina,

      Muchas gracias por este comentario tan majete 😉
      ¿Sabes que yo en temporada creo que no entré ni una vez a Massimo Dutti? Pero estas rebajas me he comprado varias cosas chulísimas allí. Tendré que pasarme más a menudo…
      Un besazo!

  7. Olé tu abuela! Normal que quieras que el abrigo te dure toda la vida <3. Tienes varias joyitas de ella porque alguna cosa más ya nos has enseñado antes además de este abrigo´.
    Tus botines son preciosos!!!

  8. Hola guapa,
    Esto si que es una pieza única, que lujazo, primero porque era de tu abuela y eso me parece precioso y además por qeu es una chaqueta preciosa y como siempre tu la luces de maravilla, la verdad que a mi me chiflan estos peluditos, yo también voy ampliando mi colección y estoy encantada, cada día me gustan más
    un beso
    Natalia

    1. Sí, quedan bien con todo, verdad? Yo también soy muy fan, Natalia. Lo malo es que no ocupan precisamente poco…

      Un beso y gracias!

        1. Sus pies horrorosos! 😀
          La verdad que mis genes tiran más a mi padre y él es clavado a su madre, dicen. Así que algo de ella tendré…

          Un beso!!

  9. Joe Mireia!! Qué ilusión me hace lo de tu abuela!! Menudos genes que me gastas!! Juaaaasss

    Tengo una compañera de curro que tiene una madre de 100 años. Celebró su cumple hace poco yéndose a comer con sus amigas… todas más jóvenes que ella y mi compañera estab preocupada porque su madre no quería ponerse las gafas porque no se ve mona… genio y figura!!

    Besooooos

    Ainhoa

    1. Uff, yo no creo que dure tanto, Ainhoa. Esas mujeronas de antes estaban hechas de otra pasta!
      Por cierto, mi abuela es igual que la de tu amiga, qué gracia! Si se entera que he hecho pública su edad me deja de hablar, no es coña. Hace poco fuimos a votar y, cuando los de la mesa electoral vieron su DNI de la prehistoria y su año de nacimiento, se levantaron a aplaudirla. Ella, en lugar de agradecerlo, se indignó. Con la edad no se juega! Mira que yo le digo que ha de estar orgullosa, pero no cuela… Juaaaass

      Muaaa

  10. Ainsss que gustazo de abuela, a mi no me queda ninguna 🙁 es lo que tiene ser la pequeña de toda la familia …. ojala hubiera podido disfrutar mas de ellas y que hubieran podido conocer a sus nietos … pero la vida es asi, no? Lo dejo que me pongo tontaina.
    No has tardado en estrenar la Toga, son una pasada ya veras, ya te dije ayer por IG cuales tengo y son comodisimas y ajustaditas al tobillo. Y del peludo no picare porque tengo el cortito de ZV de hace dos años que ademas ultimamente le estoy sacando chispas jejejeje
    Besitos de jueves!

    Ara

    1. He sido suertuda en este aspecto, tienes razón… A esta abuela, en concreto, la he vivido mucho, sobre todo porque hasta los 25 crecí con ella viviendo a pocos metros. A veces pienso en lo poco que voy a poder disfrutar yo de mis nietos, si los tengo, jajaa. Entre que las cosas han cambiado y que ya no eres madre a los 20 como lo fue mi madre, y que espero que mis hijos sean unos disfrutones de la vida y no se líen antes de los 35… Para pocos trotes vamos a estar el Mireio y yo. A veces lo pensamos y nos partimos!

      Muaaa

  11. Hoy me das más envidia por conservar a tus abuelis que por el abrigo, que ya es decir. Las abuelas son los más, ayer que era San Sebastián me acordé yo un montón de una de las mías porque le encantaba la fiesta y ese día nos llevaba siempre a mi hermana y a mí de un lado a otro viendo tamborradas. Disfruta de las tuyas!! Menuda semana de peludos llevas, eh!! Pero yo me temo que con los otros dos que has sacado esta semana me iba a ver un poco como el yeti, así que me da pereza coger on line pensando en que tendría que devolverlo, es que últimamente ando muy liada y tener que ir a Correos para las devoluciones me hace un avión enorme. De momento hoy he vuelto a pasar a saludar al de Hakei para que no se olvide de mí ???

    1. Eso, eso, tú salúdale, a ver si te coge cariño y baja un poco el precio, jeje.
      Por si te interesa, te diré que yo el mío, que es el modelo del año pasado, me lo cogí este otoño rebajado en Molet. El año que viene quizás saquen una promoción del tuyo, por si quieres estar atenta 😉

      Muaaaa

      PD: y tanto que son lo más! <3<3

  12. Hola Mireia!!!! Hace mucho que no comento pero el post de hoy lo merece! Quien tiene una abuela tiene un tesoro, y tu tienes la suerte de tener a las dos. Yo a una no la llegué a conocer (pero ella a mi sí jeje) y la otra siempre ha pasado de mi. En cambio, mi abuelo cumple 95 este año y aunque últimamente ha dado un bajón importante, no se puede quejar que está de coña. Me emociono y todo, porqué son tan majos, verdad?
    Volviendo a la frivolidad, yo estoy buscando un abrigo ovejuno en clarito. El lunes he de recoger pedido en MD, así que echaré un vistazo.
    Un beso muy fuerte y buen fin de semana!
    Nuria

    1. Me acuerdo perfectamente de tu abuelo, Nuria. El que vive al lado de la tentación, jejee 😀 Sí que son muy majos, tienes razón. Ojalá nos duren muchos años más, guapa!

      Un petonet

      1. Jajajajaja, la tentación!!! Hace muuucho que no peco pero ahora que me lo has recordado, igual mañana cuando vaya a verle hago una visita a nuestro amigo Oriol 😉

        1. Jajaa, yo también hace tiempo que no lo visito. Dale recuerdos, dile que en breve me ve por ahí, que echo de menos esos bombones con petazetas, jeje

          Muaaa

  13. Mi madre es casi como mi abuela porque me adoptó con 45 años o así jejeje..ahora tiene 84, aunque aparenta 10 menos, y también he heredado un abrigo muy parecido que casi no me puedo poner porque no está haciendo los fríos que hace años en Madrid, y también le tengo mucho cariño claro, y espero me dure mucho, mucho, mucho. De hecho me lo arreglé, bueno, me lo arreglaron para adaptarlo un poco a mi estilo. Ole por tu abuela!! Cuidala mucho y sobre todo dale muchos mimos. Yo solo conocí a mi abuela paterna y apenas la rocé porque vivía en Andalucía.

    beso grande

    1. Jeje, no digas eso!! Conozco a muchas chicas que han sido madres por primera vez rondando esa edad… Jaja, cómo te lean, te matan! 😀
      Un ole por tu madre!!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *