SAME BUT DIFFERENT, BLACK

HAKEI 1 HAKEI 2 HAKEI 3 HAKEI 4 HAKEI 5

. Abrigo / Coat: Hakei 
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Blusa / Blouse: 
Mango 
Cinturón / Belt: Topshop (HERE)
. Gafas / Sunnies: 
Oversized wayfarers, RayBan (HERE)

COLLAGE 21

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

46 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT, BLACK

  1. Wow compraza!!! Lo pillaste en mamuky o una página de estas? Se me escapó en mi talla grrrrr. Con esa camisa queda de coña. Oye, te estás poniendo muy buenorra! Menudos genes, maja!
    Buen lunes!!! Muaks!
    Yvonne

    1. Sí!! Allí mismo! Juaaaas, para una vez que compro algo para mí y no para ellos… 🙂
      Lo cacé de casualidad, me llevé el último. Me pareció muy chulo el estampado y en directo es <3<3 Y menos agobiante que el de Sandro, que a veces me da calor, pero igual en breve nos va a hacer falta. Pereza de frío! Luego te escribo!

      <3<

      PD: buenorra, buenorra, hace un año. Qué poderío! Como tú ahora 😀 Por aquí me falta el emoticono de la vaca lechera 😉

  2. Hola guapetona,
    Cómo me gusta…¿Y esa camisa? Te lo prometo…la veo en la tienda y hubiese pasado de largo. Te la veo puesta ¡y me encanta!
    Por cierto, ¿cómo van esas rebajas? Yo por falta de tiempo…(ya sabes de lo que te hablo) estoy comprando on line…¡y es un horror!¡gasto el doble! Y eso que estoy comprando con cabeza….jajajajaja

    bueno guapa, un beso fuerte

    1. Guapetona, muy feliz año! Como siempre, me arrancas una sonrisota, Miriam! 😀
      La camisa es poco discreta, la verdad… Últimamente mi armario se está llenado de este tipo de prendas. Brillos, pelos, terciopelo, estampados… Para no pasar desapercibida en el parque ni en la guardería, será por eso 😀
      Las rebajillas no van mal, todo online, como tú. Pero se me han escapado algunas cosas que espero cazar en las tiendas. Pero nos falta tiempo, verdad??
      Bueno, guapetona, un besazo para ti y tus dos enanos! <3<3

  3. Primer día de curro después de unos días de vacaciones, con resaca post-navideña, con mil cosas que hacer en la cabeza, con unos kilos de más, pero aún así, necesito entrar rápidamente por aquí para encontrar esa inspiración que me falta e ideas para nuevas adquisiciones rebajiles.. y oye, porque siempre es un placer verte. Que nos sea leve esta dura vuelta a la rutina!!
    Besissss!!
    Salu2

    1. Hoy era un día de muy buenos propósitos, uno de esos lunes en los que los gimnasios, de repente, se llenan, ¿verdad? Me encuentro igual que tú, kilos y quehaceres varios incluidos, jeje. Pero la muerte de Bowie me tiene muy despistada 🙁 La mañana está siendo poco productiva, a ver si me concentro.
      Feliz año, guapa!

  4. Ay m encanta la blusa es de ahora? Mire d reojo en mango online xo no la veo aunq con la cantidad d ropa q hay no m extraña q m despistase
    No sabrás como buscarla si es de ahora?

  5. Buenos días !!!! Guapisima!!!!
    Q talla de camisa compraste, la tuya normal o una menos??? porque parece muy ancha y estoy dudando.
    Gracias y un abrazo.

    1. Sí, la compré el pasado Black Friday, pero sigue estando en la web. La vi el otro día… Filtra poniendo el color negro, creo que está al final de todo.

  6. Uno de esos looks tuyos que taaaannnttooo me molan…
    Genial
    Yo estuve a punto un abrigo de leopardo por wallapop, porque no le veo mucho futuro en mi armario.. .pero al final nada de nada… que soy muy basica y muy gris ja ja

  7. Caricia, caricia! jejejej

    Me encanta la camisa! ¿Por qué yo no veo eso?¿Por quéeeeeee? Ahora voy en busca y captura por ella!
    Este año estoy como tu… terciopelo, brillí brillí….

    Besiños!

    P.D. ya sabes que me acordé de ti esta mañana cuando leí lo de Bowie y sabes lo mejor? que en el trabajo había gente que no sabía que era cantante!! Si que conocían la cara con rayo pero no saber que era cantante! A-LU-CI-NO
    ! esta juventud… ejem…

      1. Se lo he enseñado! Y me dijeron… pues si, puede ser pero yo solo había visto la foto… (mono manos en la cabeza)
        Les he puesto canciones y también las habían escuchado pero vamos que escuchaban David Bowie y no le ponían cara ni sabían si era cantante, escritor, ni quién era!

        Son cositas… ejem…

  8. Ese abrigo me llama desde hakei todos los días que paso por delante camino del bus, pero estoy esperando a ver si lo rebajan un poco más, con pitis o con falda y bota zas coge un rollo Anita Pallenberg muy mola te. Lo malo es que también se me ha metido entre ceja y ceja una parka de zadig and voltaire y estoy esperando a nuestra excursión de rebajas a Biarritz a ver si la tienen. Total, que tanto pensármelo al final me quedaré sin uno y sin la otra ??. De momento hoy con lo de Bowie ya hemos hecho el día, se ha ido un grande!! Besos guapa.

    1. Jeje, demasiados frentes abiertos, eh! Eso me suena…
      La verdad es que el abrigo es muy chulo. Como comentas tú, con falda y vestidos, me encanta como queda, en breve os lo enseñaré. Pero a la parka también le sacarías partido, seguro! Qué poco te ayudo!

      Muaaaa

      PD: menudo lunes, Natalia. Qué poco me lo esperaba! 🙁

  9. Con la vuelta a la rutina no tengo tiempo para pasar a comentarte! Me encanta la mezcla! 🙂 Estas rebajas, mi objetivo es traerme unas botas como esas tuyas pero todavía no lo he conseguido…

  10. Esa blusa de Mango es nueva? porque creo que me probé una muy parecida hace un par de meses y no le quedaban bien a mis lorzas….

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *