SILK MONDAY

Hoy publico una hora más tarde. Esto de ser puntual cuando preparas el post la misma mañana es complicado… Y más si es lunes, jeje!
Os enseño estas fotos que hicimos el sábado, otro día primaveral en el que el abrigo se quedó en el maletero. Estrenaba una falda sedosa que también compré en las rebajas de MD. He encontrado prendas muy interesantes ahí estos últimos días y con unos descuentos increíbles. Esta semana os enseñaré otra. Hasta mañana!

MASS 1 MASS 2 MASS 3

MASS 4 MASS 5 MASS 6

. Falda / Skirt: Massimo Dutti 
. Cinturón / Belt: 
vintage
. Botas / Boots: 
Zara 
. Gafas / Sunnies: 
Rayban (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

COLLAGE 26

1  / 2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

36 comentarios en “SILK MONDAY

  1. Cómo me gusta este look Mireia, de 10!!
    Qué pena no haber pasado por MD, la falda es preciosa. A ver sí aún tengo suerte 😉
    Besos y feliz semana!

    1. Hola Natalia,

      Yo me la compré la semana pasada. Pásate por alguna tienda, seguro que está. Tiene un % de seda, la verdad que en persona es preciosa. Y para verano también la visualizo!
      Valen mucho la pena las rebajas de Massimo Dutti, lo tienen casi todo al 60% y 70%. El abrigo que os comenté el otro día tiene un super descuento! Y esta falda, de 80€ se queda en 30€.
      Ale, ya paro, que parece que me den comisión los de MD. Y no! 😀

      Muaaa

  2. Estás requeteguapa Mireia! La falda es una monada y combinada con esas botas me encanta como vas!! Además yo sigo fijándome en tu pelo <3 <3 me encanta como lo llevas!! Yo lo llevo parecido pero del flequillo me olvido con mis remolinos caprichosos gggrrrr en breve vuelvo a la pelu a retocar jejeje

    Besos guapa!

    PD: dónde habéis hecho las fotos? En BCN city?

    1. Hola, guapa!
      A mí también me encanta el pelo ahora. A ver lo que me dura, porque las mujeres, en este aspecto, somos la bomba. Dos semanas encantadas y otras dos con crisis capilar, jaja. No te pasa? 😀
      Las fotos sí son en Barcelona, por Pedralbes.

  3. Qué guapa vas y menudo chollo de falda! Gracias por mostrarnos estos outfits tan sencillos y preciosos. No sabes lo que me inspiras y lo que creo estar aprendiendo contigo.
    Ya sabes que te sigo hace años y no me canso de pasarme por aquí e inspirame (copietearte de vez en cuando, eso sí a mi manera).

    A ver si la consigola falda en tienda…

    Y enamorada me he quedado de ese cinturón, dónde podría conseguir algo de ese estilo?

    Feliz semana y bsss

    1. Muchísimas gracias por este comentario, Marta!
      Me alegro que te haya gustado la falda, corre a por ella! Me cogí también otra que tienen en un estampado más rosado… Me las imagino en primavera y verano con sandalias o botas camperas <3<3
      El cinturón lo compré en Ibiza. Si algún día visitas la isla vas a alucinar con la de cinturones, brazaletes, collares y bolsos bonitos que hay por ahí.

      Un beso!

  4. Hola pretty M*, your Outfit is awesome, did you bought the belt online? Do you know where I can get a belt in this style? Difficult to find in Switzerland so I have to find it online, a great week to you, Beatrice

    1. Hello dear!
      I was in a hurry and I wrote «vintage». But, in fact, I bought it in Ibiza last summer. Most of my special belts, necklaces and bracelets are from there. It’s «artisan», is it correct?

      Have a nice day

  5. Hola Mireia!

    Hace tiempo que no comento pero es que voy a mil! Pero todos los días ficho el blog! 🙂 me probé esta falda a Ppios de rebajas y me quedaba fatal! Que rabia xq es preciosa! y tb la visualizó para verano! A ti te queda de lujo! mira que rabia xq a mi el largo midi me suele quedar bien y me gusta mucho! no se sí probarla de nuevo???qué me la probé un 7 de enero con los excesos navideños en el body…jajajaja!!

    Últimamente te sales con todos los looks! brutales!!!

    Bss!!!
    Isabela

    1. Jeje, pruébatela de nuevo, guapa! El 7 de enero es una mala fecha, hay que tener valor para hacer lo que hiciste, jeje
      Un besazo y gracias!

  6. A mi este invierno tan tan cálido me empieza a dar miedo… en plan cataclismo, será por las pelis que he visto ultimamente! Pero me da que la tierra se nos va a revelar…

    Y siendo menos catastrofista, je je, la falda chulísima! Yo estas rebajas poco o nada la verdad, estoy muy muy perezosa!

    1. Pues no te extrañe… En pleno enero y pasando calor. No es coña! Me sobraba el cuello alto, las medias, las botas altas y todo! Es raro, raro… :S

      Un beso!

  7. Sé que me arrepentiré de esto, pero este invierno tropical está empezando a no gustarme nada, en casa hemos estado todos malos entre gripes y anginas, creo que empiezo a añorar Mordor ??. Me encanta la falda y como la llevas, fíjate que la vi en la web y no me dijo nada y tú le has dado un aire tan retro que parece otra prenda, te queda de miedo. Besos!

    1. Jajaja, me falta el emoticono de la risa en este portátil! A mí este invierno tropical me gusta! Lo malo será si tenemos una primavera invernal… Eso sí que no me apetece nada!
      <3

  8. Me encanta! Tienes estilazo! Yo también soy fan de las rebajas de MD. Sabes dónde puedo encontrar botas de ese estilo? Me temo que ya a estas alturas, he perdido mi oportunidad! Un beso y muchas gracias!

    1. Hola Marta,

      Estas mías son de zara, a lo mejor todavía las encuentras en las rebajas.
      También puedes mirar en Zalando o Sarenza, por ejemplo.

      Un beso!

  9. Hola Mireia!
    Acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte por él. Preciosas las combinaciones que haces.
    Me encantan tus looks! Desde hoy tienes una fiel seguidora.
    Una preguntita, el jersey de este conjunto, también es de MD? Si la respuesta es «no», me puedes indicar de donde es?
    También comentarte que me encanta tu corte de pelo y color. Yo también soy de Bcn pero estoy algo disgustada con mi última visita a la peluquería. Es mucho atrevimiento preguntarte a que centro acudes?
    Muchísimas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *