VELVET GLORY

Hope you all have had a wonderful Christmas and a great start to the New Year! Today I show you what I wore to a dinner with the family. I really love this velvet kimono I bought last summer in Ibiza, do you like it?
… 
Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año. Este 2016 pinta muy bien, ¿no creéis? 😉

Tengo pendiente enseñaros varios looks que he usado estas vacaciones para cenas y fiestas varias. Aquí tenéis uno de ellos, con un kimono de terciopelo que compré este verano en Ibiza y que es una de las joyas de mi armario. Buen lunes a todas!

VELVET 1 VELVET 2 VELVET 3 VELVET 4 VELVET 6- VELVET 5VELVET 8

. Kimono: no brand (Similar HERE
. Top encaje / Lace top: 
Zara (old) 
. Jeans: 
System Action (HERE) More flare jeans HERE 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent HERE

31 comentarios en “VELVET GLORY

  1. Ese kimono es una pasada !!!!
    Y los vaqueros muy chulos… pero no sé si me atrevería a comprarlos online sin probar… la tienda no la conocía y me ha gustado mucho!
    Feliz año familia!

    Deseando ver esos looks que comentas ; )

    1. Hola Itziar,

      System Action tiene tiendas en Barcelona, yo me los compré allí. No sé si están en más ciudades… Tienen una campana muy discreta, por eso me gustan mucho. Pero te entiendo, comprar pantalones online es un rollo!
      Feliz año a todos!

  2. ¿Pero tu te has visto las piernas en la 3ª foto? O_O y sé que no es efecto óptico! Guau!

    Me rechifla el kimono… pena que yo regalé uno de Zara del año pasado de tanto que me comieron la cabeza de que parecía una cortina de la de los hoteles ingleses.

    Pues a mi no me gustan nada los años bisiestos y en par… Pero buen año igualmente… habrá que pasarlo juas!

    Besiños

    1. Me has hecho retroceder para ver cuál era la tercera foto, que ni me acordaba! 😀
      Ya veo que tú también sufres del humor sarcástico de los que te rodean, jeje. Cortina inglesa? Pues eso pinta muy bien! 😉

      Te deseo lo mejor para este 2016, aunque sea par y bisiesto. Espero que pase lento y bien. ¿Es cosa mía o los años cada vez pasan más rápido? Parece que lleven el turbo puesto. Calma, please, que yo quiero saborearlo todo pausadamente :S

      Muaaa

  3. Me encantan los pantalones! Buscaba unos así y todos tenían una campana muy cañera… Pero System Action acaba de abrir una tienda espectacular en Valencia así que mañana mismo me paso a probar! El bolso es sencillamente perfecto.

    1. a ver si te gustan, Paula! Yo los vi apetecibles justo por eso que comentas. Por cierto, estaba segura que System tenía más tiendas por España, gracias por comentarlo!

      Un beso y feliz año!

  4. ¡Me encanta el look! La combinación de la camisa romántica con ese precioso kimono verde me gusta mucho y ese rollo 70s que le dan los pantalones acampanados y los complementos es genial 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *