STREETSTYLE LOOKS: LONDON FASHION WEEK

London Fashion Week has already finished, so it’s time to make a recap of the outfits seen there. Which is your favourite one?

Un resumen de los looks vistos estos últimos días en la semana de la moda de Londres, la cual solía ser siempre mi favorita y, este año, ni fu ni fa. ¿Qué os parece a vosotras?

LONDON 3 LONDON 1 LONDON 7 LONDON 8 LONDON 2 LONDON 6 LONDON 4 LONDON 13 LONDON 10 LONDON 9 LONDON 5 LONDON 11LONDON 12

SOURCES: Vogue, Team Peter, Style du Monde, Grazia, ?

17 comentarios en “STREETSTYLE LOOKS: LONDON FASHION WEEK

  1. Holaaaaa!!

    Fíjate que no me convence nada el rollo ese «arreglao pero informal revisited» de la Heilbrunner en plan por arriba «voy de sarao fashion» y por abajo «voy a sacar al perro». Vale… su Justin le queda un poco pequeño (no tanto como Sarkozy a la Brunni) pero no hace falta ir con las zapas a todas partes, digo yo.

    Me han encantado nuestra Alexa y Emmanuelle en la primera fila!! Alexa con su flor azul y su abrigo peludo pelirrojo y la chica del trench de cuero rojo… todo bastante «twisting their sobriety».

    Ultimamente tengo un rollo bipolar en que me gustan looks superminimalistas tipo Jeanne-Damas-sixty-de-la-muerte o el desparramón de brillos, terciopelos, tejidos tapiceros, leopardos, dorados y metalizados varios, lazadas y floripondios que estoy viendo en mogollón de desfiles… entre ellos el de nuestro Hedi, Cavalli, Gucci… (y mira que los italianos no eran santos de mi devoción)

    La verdad, te digo que estoy francamente preocupada por nuestra economía viendo lo que se avecina para el invierno que viene!! Ni adaptado a mi bolsillo por San Amancio voy a dar abasto!!

    Un besazo y buen finde!!

    Ainhoa

  2. Opino como tú, es mi favorita y esta temporada ni fu ni fa… Aunque yo ya llevo tiempo que el street style de las semanas de la moda y demás me parece que ni fu ni fa, está todo ya tannnn preparado y fagocitado por las marcas, llevan todas las mismas tendencias y prendas y accesorios «it». Me quedé muerta con las botas camperas de charol de Alexa, con lo bonitos que son los dos vestidos que lleva, qué manera de cagar el look jajajajaja, y mira que yo suelo agredecer lo de mezclar y arriesgar, pero es que le quedan como un tiro esas botas, con la cantidad de calzado que tendrá bonito 😛

    1. Más muerta me quedé yo cuando, en NY, las vi a -10º vestidas de primavera. Con lo bonita que es la ropa de invierno, ya son ganas! Pero claro, es lo que comentas, Elena, si las marcas les pagan para promocionar lo que veremos en tiendas en unas semanas… Engrosar el bolsillo a costa de ir con el moquillo colgando. Les compensará, digo yo…

  3. Tú siempre sabes rescatar estilismos interesantes (más allá de tu adorada Geraldine), pero ¿por qué se ven las fotos con tan escasa definición ?

    1. La Saglio? Jeje, por aquí no sale, no? Tampoco te creas que soy muy fan…
      Las fotos están sacadas de webs de streetstyle, pongo los créditos al final del post. No las suelen subir en alta definición, por eso la calidad no es para tirar cohetes.

      1. Me expliqué fatal. En el teléfono y la tablet, sólo veo borrones; en el portátil, perfectas; es muy extraño (se me hace tan latoso tener que echar mano del ordenador…)

  4. Pues imágenes bastante grises, poco inspiradoras. Y aunque suene un poco a petarda, diré que es todo «muy 2014». E incluso ese look desaliñado de algunas que roza ya lo sucio, hay un par de pelos en esas fotos que no han visto un champú o un saneado de puntas hace ya un tiempo, eh!

    Feliz domigo 😉

    Judit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *