UNDERDOG

You’ve already seen this coat so many times but I always try to show you different ways to wear it. In today’s look of the day I’ve mixed it with a stars print jumper, black flare jeans and a french beret. It’s curious how I always end up wearing hats on windy days! 

De nuevo, mi abrigo leopardoso favorito. Me lo habéis visto ya muchas veces, pero siempre intento enseñaros combinaciones distintas para que veáis el partido que le se puede sacar a una prenda como esta. A ver si me animo a agruparlas todas en un post. La de hoy: un jersey con estrellas bordadas, pantalones acampanados negros y una boina. Es curioso como siempre termino luciendo este tipo de gorros cuando hace viento, es la mejor manera de mantener mi flequillo a buen recaudo, jeje.

SAINT 1 SAINT 2 SAINT 3 SAINT 4 SAINT 5 SAINT 6 SAINT 7

. Abrigo / Coat: Sandro 
. Jeans: 
Zara 
. Jersey / Jumper: 
Bimba & Lola

COLLAGE 30

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

43 comentarios en “UNDERDOG

  1. Look genial para mi gusto y para el frío que hace donde vivo!!! (Aunque este invierno no me quejo)
    Ayer me llegaron esos botines!!!, los cogí en Zalando porque son más baratos y estaban en mi número, me ENCANTAN.
    Mua
    😉

    1. Estos son unos zapatos de charol que os enseñé el otro día. Son tan cómodos que también los uso con pantalones.
      Has hecho una buenísima compra, el calzado de Topshop da muy buenos resultados, verdad?

      Muaaa

  2. Hola guapa,
    bueno como siempre genial, si al final te vamos a acabar cogiendo manía, porque siempre estás perfecta, jajjajajajaj, si porfi haz el recopilatorio con el abrigo que yo tengo uno igualito y seguro que te copio más de uno y más de cuatro seguro, además que ahora que parece que es cuando empieza el invierno que por aquí por el norte hemos estado también totalmente primaverales.
    Un beso guapa

    1. Muchas gracias, Natalia. A ver si me animo con el recopilatorio!
      Aquí el frío no termina de llegar… A ver si aparece en abril, eso sí que no me gustaría nada!

      Muaaa

  3. Me encanta este abrigo desde la primera vez que lo sacaste. Se nota la calidad que tiene, aunque, si te digo la verdad, ese de Hakei que nos enseñaste recientemente también me gustó bastante.
    Yo no me acabo de atrever con los abrigos de leopardo. Fíjate que me compré aquel de Mango que tenías y lo vendí recientemente porque en todo este tiempo sólo me lo había puesto una vez. Sin embargo, ahora me compraría otro de leopardo que me gusta de Mango (uno de pelito largo) pero no termino de decidirme. Supongo que es más que nada por el miedo de que quede colgado del armario y sólo acabe disfrutando de él paseándome por el pasillo de mi casa. Por cierto, debe de ser una «mamarrachada», como la capa de Zara, porque está a mitad de precio y disponible en todas las tallas, y no se agota. Con lo bonito que es…
    En cualquier caso, es de agradecer que nos enseñes formas de combinarlo. A ver si así me acabo animando a comprármelo, ponérmelo y, sobre todo, pasar del qué dirán.

    P.D.: Me fliparon los botines de ayer. Estoy por dejar de visitarte para no ver tanto calzado que me quite el sueño (jaja). Lo digo por los zapatos de Topshop y los botines de Uterqüe. A estos últimos estoy dándoles vueltas a la cabeza todo el día. Parecen tan bonitos y cómodos a la vez. A ver si me paso pronto por mi Uterqüe más cercano (donde también quedan todas las tallas) y me los pruebo. Ya te contaré.

    Besos y felicidades con retraso a B*, que leí que fue su cumple.

    1. Hola, Cristina!
      Ya sé qué abrigo de Mango dices. Es bonito y «discreto», yo tampoco entiendo por qué no se vende. Será otra «mamarrachada», jeje, tienes toda la razón. Me parto con este término, voy viendo mamarrachadas por todas partes y acordándome de ti cada dos por tres 😀 😀
      Los botines de ayer los vi en el escaparate a finales de verano y, al final, en octubre pequé. Una es muy débil con el calzado, lo reconozco… :S
      Por cierto, me vas a coger manía, pero te tengo que decir que los de Uterqüe son como un guante! 😉 Esto que me dices del stock en tu Uterque me da que pensar que, a lo mejor, son otra mamarrachada de las nuestras… Glupsss! Jajaja!

      Un besazo

      1. Desde luego, qué mal gusto tenemos…
        Puedes esperar a que llegue el día en que te coja manía. Más bien debería agradecerte los descubrimientos que nos haces.
        Al final he ido esta tarde a Uterqüe pero sólo quedaba un par en el 39. Hice mal en confiarme creyendo que lo que indicaba el stock en tienda era cierto, pero nada más lejos de la realidad. Así que al final me quedo sin ellas. Lo bueno es que luego me he pasado por Unos y creo que las van a caer son esas. Qué peligro tenemos!

  4. El animal print es un clásico a tener y si además abriga, pués mejor, además da la sensación de ser amoroso.
    Desde que vivo en Málaga no he vuelto a ponerme medias ni abrigo, si te digo que tengo calor con un jersey no te miento.
    Que tengas un estupendo miércoles.
    Un abrazo fuerte

  5. Hola Mireia,
    Te sales, como siempre!!. Me daba mucha envidia (de la mala ;)) cada vez q te veía con ese abrigo de Sandro, pero he encontrado uno q no tiene nada q envidiarle y a un precio ….., así q espero impaciente el recopilatorio.
    Bsos.

  6. CARICIA, CARICIA! jejeje

    Yo rescaté el otro día el abrigo de Mango al vértelo a ti y con look monocolor me gusta mucho!! Fué una buena compra ese abrigo! Es mejor el tuyo pero yo con el mío estoy contenta!

    Tengo como propósito comprarme un pantalón negro de campana, espero conseguirlo… al mediodía ya tengo planeado pasearme por el C.C. a requisar las últimas rebajas y a por el pantalón!

    Buen día

    Besiños

    1. 😀 😀 Caricia recibida!!
      Estos pantalones son de las rebajas. Me costaron baratísimos y la campana es discretita, no?

      Un beso!

  7. FRITA ME TIENES!!!!! Mira que ayer estuve acariciando el ratón encina de ese jersey de B&L, y me contuve, hoy te veo que queda genial con ese abrigo que me tiene loca, y encima habláis de uno de Mango que está bien, y en cuanto acabe de escribir esto me voy a tener que pasar por ambos sitios, que yo ya había cerrado el presupuesto de rebajas, y el otro día me compré unos zapatos y le dije al pariento con cara de amor, gracias por el regalo de San Valentín!, no se que excusa me voy a inventar…alguna idea????

    1. Jajaa, Laura, qué gracia tu comentario! Comentario que, por cierto, me llegó a la carpeta de spam, por eso no te leí antes… Pero ya lo he solucionado!
      Espero que hayas encontrado una buena excusa. Si no es mucha molestia, compártela conmigo, me vendrá bien 😀

      Muaaa

      1. Pues chica, se lo solté a quemarropa, y mira que me he comprado el abrigo de Mango y dos tejanos (unos de campana que los odia…) y un pañuelo estrecho, y el tío me sonríe y me dice que muy bien, que sabe que a mi me gusta!!! casi muero de flipamiento…jajajajaja
        P.D: mi hija de dos años y medio, me dijo que el abrigo me quedaba mal…jajajaja y que el pañuelo le gusta y que se lo deje…con 15 años no se que me dirá!!!!!!

        1. Jaja! Qué bonica, Laura, gracias por contarme estas cosas!
          Tu niña ya apunta maneras, me la como! Mi mayor el otro día le soltó a su padre: «has de encontrar tu estilo, yo ya lo tengo.» No sé yo si lee lo que no ha de leer o si pasa demasiado tiempo conmigo, pero este niño a veces me deja a cuadros! Jaja, cómo son!

          Muaaack

  8. Ay Mireia, te tomo la palabra con eso de la agrupación de looks con este abrigo. Por tu culpa (je) me compré hace poco el de Hakei y me lo acabo poniendo siempre con cosas negras, sin más… Anímate, por fi!!
    La verdad es q es taaaan chulo que solo por ponérmelo más desearía que bajaran algo las temperaturas en Barna, porque vaya invierno, no?
    Mua!

    1. Uff, toda la razón, Sara! A ver si dura este fresco y podemos sacarle más partido a los peludos. Has probado con camisetas rockeras? A mí me gusta como queda el animal print con tops así…
      Muaa

  9. Qué guapa estás Mireia! te favorece mucho la boina 🙂 yo estos peluditos me encanta verlos, pero en mi no los veo jajajaja y eso que tienen que ser muuuy abrigados!

    Sin embargo las campanas me llaman mucho, pero he estado taaaan vaga estas rebajas jajajajaja y mira que tengo ganas de unos pantalones así!

  10. Ya van dos días seguidos que sacas piezas que compartimos!! Eso es buen señal(pa mi). Ayer los botines de Unisa( que horma y que calidades tienen, son un guante!) y hoy el jersey de B&L que yo cogí en azul y estrellas rojas…me encanta ir de western girl…Tu como siempre increíblemente inspiradora

  11. Me encanta!
    Mira que me has puesto ganas de leopardo! y de campana … pero como esa, la justa, porque tengo un par de vaqueros con demasiada campana que nunca consigo ponerme : (

  12. Flor, súper, m’encanta l’abric 🙂
    Si es que quan compres una peça així et dura el que no està escrit.
    Molt estilosa, Mireia, una combinació de 10 per una dona de 10.
    Petonàs preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *