LONG SATIN JACKET

Rozamos los 20 grados y a mí me falta tiempo para aparcar el abrigo durante unas horas y sacar a pasear esta preciosa chaqueta que compré en rebajas. Esta primavera pienso sacarle chispas! Que tengáis un buen lunes!

. Chaqueta / Jacket: Mango (HERE
. Pantalones / Trousers: 
Etxart&Panno 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (old) More HERE 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

32 comentarios en “LONG SATIN JACKET

  1. Mireia! Hacía muchisimo que no decías «echarle chispas», jajaja
    La verdad es que es preciosa y con un largo perfecto!
    Un beso!

  2. Ganas no… G A N A Z A S de aparcar el abrigo… la verdad es que esa chaqueta tiene muy buena pinta para la primavera!

    Un beso Mireia y buena semana!

    1. Ya veo que estamos todas igual, jeje. Ánimo que en un par de meses ya nos olvidamos de ellos!
      Buena semana para ti también, Cristina! Muaaa

  3. Me has leído la mente o las compras!! Este finde me puse a surfear por la web de Mango y acabé con un caftán monísimo de Violeta que veremos si no he metido la pata con la talla, y fíjate tú que sacas uno parecido, el mío también es en estampado negro con flores y unos pájaros, muy bonitos, y había otro que eran como rosas también en un fondo negro muy bonito, pero me gustó más el que compré, así para primavera me parece ideal. Tengo otra chaqueta estilo kimono de terciopelo también en fondo negro con estampado de flores de colores que no sabía o no me atrevía a llevarla el año pasado y estaba muerta del asco en el armario, y fué ponérmela un día de principios de verano, finales de primavera…y genial. Me encantó el resultado del look, es que lo transformó totalmente siemplemente con la chaqueta, le daba un toque monísimo y desde entonces amo esa chaqueta.

    beso grande.

    1. Qué bonito debe ser por lo que nos cuentas! Seguro que le sacas mucho partido.
      Este es verde oscuro, no sé si se ve muy bien en las fotos. Me lo compré en rebajas, a ver si en breve puedo usarlo con prendas más ligeras debajo.
      Un beso!

    1. Hay varios looks del verano pasado con chaquetas largas de este estilo, muy fáciles de copiar. Ya verás como sí le das mucho uso!

      Un beso

  4. Es preciosa la chaqueta, menudo ojo tuviste en las rebajas… vale la pena aprovechar cuando encuentras estos caprichos un poco más baratos. Y ahora me parece que ya nos queda poco de abrigos.
    Un saludo

  5. Tu estás deseando dejar el abrigo «aparcao» y yo el abrigo, las medias, las camisetas interiores… mira que paso frío… uf! el otro día aún lo decía… voy tan abrigada por miedo a pasar frío que casi ni doblo los brazos! jejeje

    Pues yo me compré una de este estilo en las rebajas de verano de Zara y ahí está en casapadres con etiqueta roja de 9,99€! A ver si me inspiras y le saco «chispas» jejej

    Buena semaniña!

    Biquiños!

    1. Jajaa, el look cebolla es lo que tiene… A ver si puedes aparcarlo en breve! Mira que eres salada, eh! Lo que me río contigo! <3<3<3 x 1000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *