GREEN HAT

Os enseño unas fotos de hace varios fines de semana. A lo mejor el look os parece demasiado veraniego pero con el trench del otro día o con un blazer azul marino seguro que puedo seguir usándolo, ¿no creéis? ¡Hasta mañana!

. Camiseta / T-shirt: Zara 
. Jeans: 
Mango + DIY 
. Slippers: 
Gucci (HERE
. Cesto / Basket bag: 
Etsy (HERE
. Gorra / Hat: 
Free People (HERE)
. Gafas / Sunnies: RayBan (HERE)

17 comentarios en “GREEN HAT

  1. Ains! Por aquí el tiempo me está dando una de cal y otra de arena… un día hace bueno y otro malo…
    Al final los jeans son los que me están salvando los madrugones pero no quería porque luego me aburro de ir tan tapada en otoño y en invierno… no me duró nada este año el verano!!! (estoy lagrimeando)

    Te voy a compiar la idea de los jeans+diy porque tengo pantalones y pantalones acampanados (que ¡ojo! aún me sirven ¡ouh yeah! )

    Buen día! Biquiños!

    P.D. no me acordé de preguntarle al Santito lo de Farruquito Jeans pero me lo acabo de apuntar en la mano (que eso es infalible) jijiji MUAH!

    1. Jaja! Vivan las “chuletas en las manos”! Yo las llamaba así 😉
      A ver qué te dice el Santito!
      Este tiempo sí es un rollo, tienes toda la razón. Pero no me quejo, que por aquí la cosa ha mejorado mucho y a ver si se va a volver a torcer.

      Un besazo #mailof

      PD: recuerdas lo que te dije de los cestos? estoy fatal!

      1. Aclarado: Farruquito Pants solo son los negros y ya de nota los pantalones negros con los zapatos negros de cordones que compramos hará ¿2 años? dice que es look total de bailaor de tablao jajajaja

        Ya veo lo de tus cestos… ¿ves como necesitabas alguno de mis vacaciones? jejeje Es que no repites cesto! juas!
        El pequeño que sacaste hace unos post lo compré en grande y en pequeño pero no me ha dado tiempo a estrenarlos (snif, snif)
        Lo bueno es que se pueden guardar unos dentro de otros jijijiji

        P.D. Me apunto lo de #mailof porque no sé si me gustará más ese o #pendeja #meparto

        1. M E P A R T O!
          Jjajaa, ok! Adjudicado sólo para los negros 😉
          Lo de los cestos es una locura. ¿Sabes que tengo fichado uno marrón para cuando tenga que sacar los abrigos? Lo mío no tiene arreglo!

          Muaaa

  2. Estoy abonada a este tipo de vaqueros!!! estos días de entretiempo estoy tirando de ellos, con camiseta o una blusa vas apañada…. ah y los mules también!!! jajaja
    Por aquí a medio día puedes ir perfectamente así, solo que por la mañana y la noche refresca.
    Eso parece un pueblecito de la costa brava,no?
    Mañana ya es viernes!!!… nosotros vamos a Valencia a pasar el finde, aunque el domingo me gustaría estar aquí, confió en que aún haga bueno y poder ir a bañarme al mar….jajajaja
    un besazo consu!!
    Mari-a(eta)

    1. Ha vuelto el veranito, María! Yujuuuuu 😉
      Por aquí también ha hecho tiempo de playa, otra cosa es que nos apetezca… Ya nos da pereza! A ver si nos animamos y hacemos como tú y nos damos el último baño.

      Un besazo, preciosa!

    1. Han mejorado un poco, ¿no?
      Por aquí vuelve a hacer tiempo de playa… A ver si dura, cruzo los dedos!
      No te creo con lo de los pantalones, jeje! Acabarás sucumbiendo! Ya verás que con botines también quedan bien, anímate!

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.