FAVOURITES FROM NY FASHION WEEK

La semana de la moda de Nueva York ha terminado y yo he retomado una vieja costumbre del blog y he hecho una recopilación de los looks más inspiradores que se han visto estos días en la gran manzana. ¿Cuál es vuestro favorito?

SOURCES: Vogue, Style du monde, Team Peter

15 comentarios en “FAVOURITES FROM NY FASHION WEEK

  1. ¡Es dificilísimo decantarse por alguno en concreto! son ideales, me encantan los de los abrigos de pelo, los trench, los abrigos oversize, los pantalones tobilleros anchos con botines…
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me encantaban estos post. tengo una carpeta con algunos que recomendabas y hace poco las perdí al formatear el ordenador. Hacias otros post con chicas de la calle con la misma prenda, como camisetas de rayas o botines rojos. También los echo de menos porque acercaban la moda a la calle, podía mirar una foto y confeccionarlo igual con las prendas de mi armario. Espero que hagas muchos más. gracias M.

    1. Uff, es que tardo muchas horas en hacer este tipo de posts y ahora mismo no me lo puedo permitir, lo siento mucho! 🙁 Ya me gustaría…
      A ver si al menos me animo a hacer todos los de la Fashion Week. Estoy deseando analizar qué se ha visto estos días por Londres.

      Un beso!!

  3. Me gustan todos, Mireia. Los puedo llevar al trabajo porque no son extravagantes, no son de morirse de frío como cuando nos proponen las sandalias y las piernas al aire en enero y, encima, con calzado plano o poco tacón. ¡
    Me apunto a eso!. Unos pantalones blancos como los de la foto 2 necesito ya. Otra necesidad or si no tenía bastante con la obesión que tengo últimamento con los mom jeans…
    No pierdas la costumbre de estos post, que nos inspiras mucho

    1. Agradezco mucho tu comentario, en serio. Me anima mucho ver que os inspiran! No perderé la costumbre, ¡prometido! Esta semana os enseñaré mis favoritos de la semana de la moda de Londres. Un beso!

  4. En general todo muy oversized,pantalones súper anchos….para mi que soy bajita y no excesivamente delgada poco inspirador a no ser que quiera ir de bombona de butano.Habrá que adaptar las tendencias porque está claro que solo valen para Un x por ciento de las mujeres, x que se me antoja pequeña.
    En fin, gracias Mireia por tu trabajo siempre tan bueno ??

  5. Hola Mireia, desde aquí te mando mi recomendacion de serie, Dark, .Como no tengo Instagram te escribo aquí.Besitos

  6. Me encanta tu selección!
    Yo estoy en crisis de armario, lo abro y todo me parece soso … lo tiraría todo o casi todo! Este finde empecé a deshacerme de cosas que no uso nunca porque soy super básica y repito hasta el infinito. Quiero un armario con pocas cosas pero que molen un montón! Como lo que veo en estas fotos ; )
    Abrir el armario y querer ponermelo todo ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *