ELIAN

Hace 130 años, tras la puerta metálica que encontraréis encima de la cascada del parque de la Ciutadella, se escondía el acuario de Barcelona. En la actualidad poco queda ya de esa exposición de peces, salvo el nombre del lugar encima de la puerta que os comentaba. Un bonito entorno que visitamos el otro día antes de dar un paseo en barca en el lago cercano. Un plan que a los niños les encanta y del que no se cansan pese a haberlo hecho ya una decena de veces. ¡Espero que os gusten las fotos! 

. Vestido / Dress: Ten Twelve Collection (HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Micuir (HERE
. Jeans: 
Zara (old) 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

14 comentarios en “ELIAN

  1. Hola Mireia:

    Me encantó esta marca de ropa desde que nos la enseñaste hace unos días y el vestido que llevas hoy era uno de mis muchos favoritos (son todos preciosos). Sin embargo, me he llevado un poco de decepción al ver lo que se transparenta. Me esperaba una tela algo más gruesa y con un poco más de caída. ¿Tú lo recomiendas? ¿Han pensado en llevarlo sin pantalón debajo?

    Qué ganas de verte otro que enseñaste en ig.

    Besos

    1. Hola Cristina!
      No sé si se transparenta mucho, yo diría que no… Si es así me lo pondré con un forro azul que tengo de un viejo vestido de Asos, pero creo que no me hará falta. En cuanto haga más calor lo usaré a modo de vestido, a ver si os lo enseño.
      Son una pasada todos sus vestidos. De todos modos, si compras alguno y en directo no termina de convencerte imagino que aceptarán devoluciones.
      Cualquier otra cosa me comentas!

      Muaaaa

      1. Gracias, M*. No se puede ser más maja.
        Igual son impresiones mías. Me animaré a probarlo y, como dices, si no me convence siempre puedo devolverlo. Benditas devoluciones.

        Besos

  2. Cuánta guapura, por favor!! El vestido me encanta y los mules me recuerdan a los de st Agni, que me flipan, así que me los voy a mirar a ver si son más asequibles. Después de nuestra nueva adquisición zapatil todo me parece caro 😉
    Muuuaaa!
    Yvonne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *