COLORFUL MONDAY

Ya os enseñé estas fotos en instagram, pero me apetecía hacer un post con ellas. El pantalón fue una compraza de hace años, ¡cada verano me lo pongo! Este tipo de modelo ancho,  de tiro alto, me gusta mucho ahora mismo y ya tengo unos cuantos fichados para este invierno, especialmente en pana. La blusa es de estas últimas rebajas y todo lo que tiene de bonita lo tiene de incómoda, pero de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo 😉 El bolso es de una tienda vintage, es el típico accesorio que levanta los looks más básicos, ¿no os parece? AQUÍ podéis encontrar alguno parecido.

. Blouse: Zara 
. Pants: 
Zara (old) 
. Bag: 
vintage (similar HERE)

14 comentarios en “COLORFUL MONDAY

  1. Mireia! Hace mil años que no comento, pero sigo entrando siempre! Vaya “lookazo” sencillo, ponible y super chic, se echa de menos eso entre las blogueras de instagram… Gracias!
    Besotes

    1. Hola P!
      A mí me resulta bastante incómoda, quizás porque tengo un niño todavía pequeño. Dentro de unos años a lo mejor ya no me lo parece tanto, jeje.
      Me alegro que te haya gustado, guapa.

      Muaaa

  2. Este verano me compré una blusa de ese estilo y, he de reconocer que son incómodas, monísimas pero incómodas, de ponérselas para no moverse mucho, jajaja. En cualquier caso, el look genial..

    1. Se me cae un poco por los hombros. Supongo que el tener un niño que todavía reclama muchas atenciones tiene algo que ver. O quizás una talla menos me hubiera quedado mejor, no sé…

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.