COLD DAYS

Esta chaqueta se ha convertido en mi mejor aliada estos días. ¡Os aseguro que es como estar dentro de un horno! Ya veis que, el de hoy, es un look muy básico con prendas que ya os he enseñado muchas veces. Podría decirse que es uno de mis comodines estos últimos fines de semana en los que hemos abandonado el invierno de los 18º que a mí tanto me gustaba. ¡Lo espero de nuevo con los brazos abiertos!

. Chaqueta / Jacket: Mango (HERE
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Bufanda / Scarf: 
& Other Stories (HERE
. Gorra / Cap: 
Isabel Marant (HERE)

24 comentarios en “COLD DAYS

  1. Hola Mireia!

    Yo también añoro el invierno “cálido” de Barcelona, pero estoy segura de que en un par de semanas volvemos a estar al sol :). Tu look, como siempre, ideal.

    Un besazo,

    Beatriz

  2. Hola lovely Mireia, another great outfit, I want this bag too, do you have a source? Wish you an awesome week, thanks for responding, hug u, Beatrice

  3. HOLA, COMO SIEMPRE Y AUNQUE SEA CON FRIO ESPECTACULAR.
    UNA PREGUNTA: QUE MODELO DE JEANS SON PORQUE YO NO CONSIGO ENCONTRAR UNOS QUE SEAN ESTRECHOS PERO NO PITILLOS?

  4. Vale la pena la inversión.. es una pasada!! Lo malo que con tanta compra barata-compulsiva al final no me llega para esas joyas 🤯. El invierno que viene voy a comprarme algo realmente maravilloso que me dure años, y luego corto la visa con tijeras y la tiro a la basura😂

  5. Esa cazadora me tiene enamorada desde hace siglos y así larguita me encanta para combatir bien el frío. Tengo dos parecidas compradas en la famosa tienda, una en tono beige y otra en negro y dependiendo del outfit me pongo una u otra pero son más cortas.

    beso grande

    MarySun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.