THE JANE GENIE

El 2019 se presenta muy interesante en cuanto a editoriales de moda se refiere. Estas últimas semanas he recopilado algunos que estoy segura os van a encantar. El de hoy, de Vogue Paris, es una oda de lo más inspiradora a Jane Birkin, con unos estilismos para enmarcar, ¿verdad?
Gracias por pasaros y os espero mañana con un nuevo look ♥

 

8 comentarios en “THE JANE GENIE

  1. Hola Mieria, te sigo desde hace años pero por vergüenza nunca me he animado a comentar y la verdad que con esta editorial me han entrado ganas de hacerlo. Vaya por delante que me encanta el estilismo, la atmósfera y el rollo en en general de la editorial, pero es que me ha da algo de grimilla la juventud de la modelo, no piensas? A lo mejor es que con la edad me he vuelto una carca mojigata pero me parece super cria, como de 12 años o así no?…Luego resultará que la Lolita esta tiene 22 años…, pero de entrada me parece una cria. Es aquelllo de la sexualizacion prematura de la niñas que siempre ha tenido mucho rollo en la moda tipo Twiggy, la misma Jane Birkin y demás… (no me vienen más a la cabeza, hay un montón)
    En fin solo esta reflexión sin más, pero ya te digo que la editorial me encanta, como todo lo que nos enseñas. Mira, ya que estoy, te dire que tu estilo es total y que gracias a tus post de moda he aprendido mucho tanto por lo que nos contabas como por lo que yo misma indagaba después de leerte, así que muchas gracias Mireia.

    1. Hola Lau,

      Muchas gracias por tu mensaje (educadísimo, tengo que decir) y por seguir el blog desde hace años, ¡te lo agradezco mucho!
      He tenido que volver a ver el editorial para fijarme bien en la modelo porque no había reparado en ello. Yo creo que esos estilismos no me dejaron ver nada más 😉
      Tienes razón, la chica parece una cría, pero es mayor de edad. Una mayoría recién estrenada, pero ahí está. Es Meghan Roche, por si quieres echarle un ojo.

      Muchas gracias de nuevo por tu aportación. <3<3<3

      Muaa

  2. Tengo que decir que a mi tambien lo primero que me impacto fue la imagen de hambrienta que tiene esta modelo. Sobre todo en la primera foto donde destacan las manos que se ven como de un esceleto. Que lastima he pensado por esta mujer tan joven y tan escel;etica. Me alegro que no he sido la unica. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.