BACK TO BASICS

Rebuscar en tu armario y ponerte el blazer azul marino que adquiriste hace 15 años, tus viejas wayfarer y ese jersey gris al que le has sacado chispas.  Que está muy bien eso de seguir las tendencias, comprarte un slouchy en cada color y un par de botas ortopédicas, pero lo otro no tiene precio, no me digáis 😀

. Blazer: Ralph Lauren (similar HERE
. Pantalones / Pants: 
Zara 
. Bufanda / Scarf: 
Uniqlo (more HERE)

30 comentarios en “BACK TO BASICS

  1. Pues si, no sabes lo de acuerdo que estoy contigo, invertir en prendas clásicas y de calidad es primordial desde mi punto de vista, primero para conseguir looks estilosos y a prueba del paso del tiempo, y sobretodo, para reducir el exceso de consumismo que tenemos e intentar disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
    Estás estupenda, como siempre, creo que eres de las únicas blogueras que ha mantenido su estilo, su filosofía y la verdadera esencia del blog en todos éstos años.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola Mireia, thank you for your trenchcoat advice <3<3<3
    your ootd is super stylish & trendy & sooooo coool, best wishes for tuesday, Beatrice

    1. Quizás hace una década me hubiera lanzado con ellas, pero ahora mismo yo tampoco me veo. Y no es porque sea mayor (que lo soy, jaja) pero es que invertir en estas prendas tan poco atemporales ya no me apetece nada. ¿No te pasa?

      Muaaa

      1. Pues yo creo que ni echando la vista atrás caería…y estoy de acuerdo en que ahora prefiero prendas que me den una cierta continuidad, más básicos.
        De todas formas es que las encuentro totalmente antiestéticas, de verdad que me superan…

  3. Cuanta razón tienes Mireia!
    Me compré unos slouchy y la verdad es q me los he puesto una vez y ya veremos si me los vuelvo a poner, porque en el probador muy bien pero en la vida real no me acabo de ver…
    Tú tienes estilazo y lo demuestras en cada look y sin seguir tendencias. Cuanto echo de menos tus looks más a menudo. Yo sigo entrando en el blog de vez en cuando y hoy SORPRESA! Me encanta todo, como siempre! . Imagino como estarán los peques de mayores…Muchos besos!

    1. Jaja, malditos probadores! 😀
      Yo también caí con unos este verano, pero no son tan exagerados como los que estoy viendo ahora en las tiendas. Hace poco me probé unos y madre mía, parecía un globo marcando cintura, tal cual!

      Un beso, Natalia

      PD: están enormes, Bruno está ya casi tan alto como mi madre y mi hermana. Yo porque mido un poco más, pero en breve me alcanza! Preadolescente total, jeje

  4. Hola Mireia, cuanto me alegra tu vuelta, espero que estéis estupendamente. Un duda: los pantales son de pana o vaqueros?, son de rebajas o nuevos?, un beso

    1. Hola Carmen,

      Los pantalones son tipo chinos, me los compré en octubre o así… La verdad es que estas fotos tienen un par de meses, pero me apetecía compartirlas! Quizás los encuentres rebajados, de hecho me suena haberlos visto en la web a principio de las rebajas. Muaa

  5. Precisamente eso es lo que me gusta de ti. No es necesario, ni todo el mundo puede permitirse, estrenar cada día un look, en que nos estamos convirtiendo? Ni nuestro bolsillo, ni el planeta se lo puede permitir. Pienso que lo creativo de verdad, es utilizar y combinar de forma diferente la ropa que ya tenemos. Muy guapa, como siempre!!!

    1. Ufff, no puedo estar más de acuerdo! Mira, yo acabo de renovar mis botines chelsea estas rebajas. Me he comprado unos de ante camel en Massimo Dutti que, no serán lo que más se lleva ahora mismo, pero sé que los voy a seguir usando el año que viene y muchos otros más. Me niego a comprar cosas super tendenciosas y cansarme a los dos días. Además, así entre tú y yo, los slouchy estos que tanto se llevan y esas botas a mí me quedan FATAL. Bueno, las botas no me las he probado, pero me lo puedo imaginar… un cuadro, jaja!

      1. Lo de los Slouchy no me lo creo, seguro que te sientan genial, pero yo soy un poco como tu. El calzado me dura años y lo de las tendencias, yo pico con alguna cosa que se adapta a mi estilo y aunque pasen en poco tiempo, lo sigo usando.
        Me niego a ir con la corriente de “todas iguales”.
        jajaja. En mi interior sigo siendo rebelde y hippie!!!

  6. Totalment d’acord Mireia. A mi ja no em ve de gust estrenar cada dos per tres i tampoc crec que sigui sinònim d’elegància i de tenir personalitat.
    M’alegro que tornis a publicar.
    Petons

  7. Hola Mireia,
    Que alegría verte de nuevo por aquí, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho una de lo que más me gusta de ti es que tu tienes tu propio estilo super definido y combinando con piezas de actualidad pero el estilo es el de siempre. Lo que no me gusta es la gente que es super fanática de tacones y de repente porque se lleven las playeras van todo el día con ellas, y como estos casos por seguir las modas muchísimos, creo como dices que puedes comprar algo de temporada pero siempre tu estilo prevalece sobre todo. Yo reconozco que me compré unos slouchy a principio de temporada y me los he puesto muchísimo, pero ha sido lo único de temporada que me he comprado este año
    Un beso guapa

    1. De todo se aprende en esta vida. Yo hace años compraba muchísimo. De hecho hace poco vacié medio armario (o las 3/4 partes) en Vinted y aluciné con la cantidad de cosas que compramos y almacenamos sin ton ni son… 🙁 Ya nos vale! Creo que aprendí la lección, más vale tarde que nunca, jeje.

      Muaaa

  8. Hola Mireia,
    Qué alegría volver a verte por aquí, se te echaba mucho de menos!!. Espero que todo vaya bien, aunque no nos conocemos y sólo compartimos este espacio de amantes de la moda, después de todos estos años siguiéndote es casi como si te conociese de verdad :-). Así que encantada de que vuelvas a compartir esos looks tan inspiradores con mezclas de prendas actuales, antiguas, etc. sin perder nunca ese estilazo que tienes.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.