Sahariana

Hola! Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta y animada. Ya casi llevo un mes con vosotras y sigo teniendo la misma ilusión del primer día y todo gracias a  vuestro apoyo.

 

Ya hace tiempo que quería enseñaros esta tenida porque una de vosotras me comentó que se compró esta sahariana en rebajas y quería vérmela puesta de otra manera. ¡Pues aquí está! Es un look que puede ser formal y actual a la vez. El toque formal se lo da la faldita de lunares y el toque actual lo consigo con el cinturón de tachas, el clutch, los anillos y la sahariana combinada con cuero. Así que lo mismo, te la puedes poner para ir a trabajar que para salir a cenar con unas amigas.

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

Chaqueta/jacket: Zara (A/w 2011).

Camiseta/ t-shirt: Zara (old).

Cinturón/belt: London.

Falda/skirt: H&M ( new collection).

Botines/ boots: Zara (new collection)

Clutch: Pull&Bear (A/W 2011).

Collar/necklace: Uno de 50.

Anillos/rings: Pull&Bear and Estambúl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 comentarios en “Sahariana

  1. Ay q emoción! Muchas gracias guapa! Me alegro q te esté gustando…yo también estoy encantada con esto de ser blogger aunq supone un gran trabajo y esfuerzo eh?
    Un besazo! A ver si ya aparezco en tu blog y me pones al ladito de las super bloggers ji ji!

  2. No pones pistas de lo demas?solo chauqeta…Me encanta este look, ya te lo dije en el face,ya sabes que las tenidas con faldas son muy mías.Cuéntame el collar…

  3. Me encanta la sahariana en esta tenida y en otra que sacaste anteriormente con cuero. Lástima que ya no estará en tienda…en la web de Zara ya lo he mirado y nada…pero bueno, tengo algo similar y me encanta que dés tantas ideas para combinarla
    Me tienes enganchada!!

  4. Que guapa!!!!me gusta mucho la falda, pero ¿como se te ocurre combinarla con esa sahariana??? que buena idea, me encanta, un beso fuerte y sigue asi ….

  5. Voy a hacer un post primero con lo que me he comprado de temporada…y otro ya con las tenidas…hija pero es q se me acumula el trabajo.
    un besitoooo

  6. Me gusta mucho la combinación, arriesgada pero acertada 🙂
    Besos

    Por cierto, me recuerdas mucho a una prima de mi chico, sois clavadas! Que gracia! 🙂

    SecondSkin
    stylelovely.com/secondskin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *