ethnic style in black

Diréis que qué hace esta chiquilla con el chaleco de pelo a estas alturas, con el calor que está haciendo,pues nada ya os dije que la semana santa dió para mucho y me hice un montón de fotos así que aquí os traigo una tenida sencilla pero resultona. La t shirt es de Zara, con motivo étnico, los jeans me los compré en rebajas en Bershka y les estoy sacando un partidazo…quedan super bien,el clutch de Blanco y  el collar lo compré en el mercadillo de las Dalias en Ibiza….¡ay qué ganas tengo de ir ya!…ahí siempre encuentro cosas super originales.

  

Chaleco/vest: Sfera (old).

Camiseta/t shirt: Zara (new collection).

Jeans: Bershka (rebajas 2011).

Botines/booties: Zara (new collection).

Clutch: Blanco (new collection).

Collar/necklace: Las Dalias (old).

Brazaletes/bracelets: vintage.

21 comentarios en “ethnic style in black

  1. Co´mo me gustan los looks sorpresa,es por lo u´nico que no me gusta hacerte fotos.
    Divinaaaaa!!!!!,lo tuyo combinando ya es arte,y no es pasión de hermana…

  2. Uy hija que contenta me pones! El estilo lo he heredado de ti despues de verte toda la vida creando outfits delante del espejo :)))) Sabía que esta tenida te iba a gustar!

  3. Esta tenida me encanta, si, si..das en el clavo!!!! Ay las Dalias!!no veo el momento de ir ya, again y complementarme de arriba a abajo………….. besitos. SUPER GUAPA!

  4. Ayer no pude comentar! Pedazo de merendola! Qué bien , me alegro por tí, te veo ya muy introducida en la bloggosfera. Tu look de hoy, estupendo.
    María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *