Sotogrande: Mytenida fashion blogger de la revista KE.

Hace tiempo os hablé de varios proyectos que me habián salido pero que no podía desvelar hasta que no salieran a la luz. Ayer lunes, se publicó la revista KE de Sotogrande para la que me propusieron ser la blogger de moda, Cuando me llamaron no me lo podía ceer, el plan consistía en ir de shopping por las tiendas de la zona y crear mis propios estilismos, imaginaros como me lo pasé…en plan Pretty Woman, ja ja ja. El equipo era maravilloso, pasé un frio en el shooting increíble, pero nos reimos tanto que no me di ni cuenta. Les encantó mi manera de trabajar y por supuesto de combinar los modelitos…así que repetiremos. Espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la ropa es de las tiendas: Pirámide (Algeciras), Itsomi (Puerto de Sotogrande), Lina (Pueblo Nuevo).

 

20 comentarios en “Sotogrande: Mytenida fashion blogger de la revista KE.

  1. Mayteee!! Estoy flipando y eso que ya lo sabía!! Como posas amiga!!! la segunda foto me encanta!!! Quiero un ejemplar ya!!!

  2. Pues no tengo ni idea, la verdad, igual sí. Ahora no te creas q es la ropa que estàs acostumbrada a verme, en cuanto al precio quiero decir, yo ya sabes que soy low cost total….

  3. Solo una palabra : espectacular!!! Pareces toda una supermodelo. Estas superguapa en todas, pero mi favoritas son las dos primeras y dos ultimas. Estas genial. Besos.

  4. Si señor toda una profesional!!! Enhorabuena y te dire que desde tierras gallegas te sigue bastante gente. He pasado varios enlaces de tu blog y se de varias amigas que las tienes enganchadas.besos desde las rias bajas. Mara. Canastillas Mi Bebe

  5. Alucino contigo!! unos días desconectada y cuando vuelvo, me encuentro con esto! eres una crack…sabía que triunfarías!!!! muy guapa, como siempre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *