sunset en el oscar mate

Holaaaaa! Ya he vuelto de mis once dias en la costa del sol….los que me seguis en Twitter y Facebook habréis visto algunas de las fotos que proximamente subiré al blog. Ay qué bien me sienta la playa…aunque estando de vacaciones cualquier plan es apetecible. Ayer me fui a la pelu, por cierto, todo un descubrimiento. Se llama Peluquería Navarro, está en la calle San Marcos 36  me atendió Moisés que además de trabajar como un auténtico profesional te anima las 3 horas de lavado, mechas y corte que da gusto. Os lo prometo que nunca me lo había pasado tan bien en ninguna peluquería antes y encima salí megacontenta que tengo que decir que casi nunca es así, a pesar de fundir mi tarjeta de crédito. Después de la pelu,gin tonic en la terraza del Oscar….super ambientada. A qué es todo un planazo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camiseta/´t-shirt: Oysho (rebajas).

Shorts: Zara (old).

Plataformas/Wedges: Zara (old).

Pulseras/bracelets: Porto.Petro y Tarifa.

Collar/necklace: Isha Kandisha (new).

Bolso/bag: Lua de Bob.

 

18 comentarios en “sunset en el oscar mate

  1. Tia buenaaaaaa!!! que mono el bolso…Como son las plataformas?? yo es lo único que me puedo poner en SVQ (adoquines a saco) . Le dije a Patri que fuera a por ellas cuando las pillé…
    Beso enorme

  2. Hola guapa, me encanta tu estilo y la forma de combinar prendas y accesorios de diferentes estilos, te he conocido por chicismo, cuando te vote me encanto el look que llevabas y me interese por tu blog, desde entonces te sigo y tu blog forma parte de mis favoritos.
    Un saludo y sigue asi

  3. Me encanta el collar de la calavera me parece ideal, estas monisima aunque yo no me pueda poner ese look a ti te queda perfecto como todo lo que te he visto hasta ahora. MUAKKKK

  4. Holaaaaa! Ya me has descubierto, no? Jolín yo que en el cole lo llevaba en secreto, eres una bruji….q no q es broma. Un besazo….y así me gusta q me sigas y que me comentes.

  5. Hola! Perdona por no contestar antes pero he estado de vacaciones y he desconectado totalmente, además me robaron en el ave el ipad y así ha sido más complicado. Un besazo.

  6. of courseeeeee!! Por eso te digo que es lo único que soporto aquiiiiii, además la tirita en el medio del empeine, creo que es lo más!!!

  7. Hola guapi!!! pero cómo no me vas a inspirar?? pero es que tiene que ser perjudicial para nuestra salud entrar en tu blog y verte en bikini tía!!!!!! es que es pecao!!!!!!

    la verdad es que no me has dejado de gustar, bien es cierto, pero sí que hay looks tuyos que aunque me encante mirar yo nunca podría ponerme, por eso los blogs que «me inspiran» son los de chicas más curvis. MIra, este look no me importaría ponérmelo, pero nada de nada!

    voy a seguir investigando…

    ah! y puede que no estés en mi blogroll, pero sí en mi carpeta de favoritos…

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *