MBFWM (part I)

Uf no sé por dónde empezar, el post de hoy viene cargadito,cargadito. Me he empapado bien de la MBFWM, ayer estuve en el desfile de María Barros y hoy en el de TCN y Dolores Cortés…adivináis cuál ha sido mi favorito? Supongo que las que ya conocen mi estilo lo sabrán de sobra…TCN, me ha alucinado.Hemos visto mucho camel, gris, amarillo, coral, azul cielo, verde, caqui y además pequeños detalles flúor, muy buena noticia para mí, porque a ver dónde iba a meter todo lo que me he comprado flúor este verano. No le puedo poner ninguna pega, para mí toda la colección perfecta. Y además super contenta porque mi look gustó a Glamour que me fotografió para subir a la web y me hicieron una entrevista para el canal www.playocio.tv. A ver si os gustan mis fotos y os hacéis una idea de lo que ha sido la Fashion Week de esta temporada…MuaaaaaaaaaK.

 

 

 

 

Con Andrea y su hermana del blog the princess little box.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TCN

Chaleco/vest: Zara (old).

T-shirt: H&M (old).

Shorts: Bershka (old).

Bolso/bag: Tarifa ?

Botines/boots: Zara (old).

Brazalete/ Bracelet: Asos (old).

Collar/necklace: H&M (old).

 

Mañana subiré la segunda parte, me faltan muchas fotos que no he colgado por falta de tiempo.

17 comentarios en “MBFWM (part I)

  1. Me encanta TCN y me parece su ropa idal y supercomoda, gracias Maite por acercarnos la moda. Yo estaba invitada al de Roberto Torreta pero al final no pude ir que pena…..

  2. Holaaaaa! Cómo me voy a olvidar de tí, si fuiste mi favorita…sabía desde el principio que ibas a ganar! Me encanta tu blog….
    Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *