Mytenida at the VFNO

El jueves estuve en la fashion night out, aluciné con el ambientazo que había por las calles de Madrid. Menudo evento! Cada vez la moda está más al alcance de la gente y parece que a la gente le interesa cada vez más la moda! Lo increíble es que se celebra en 20 paises diferentes y el mismo día y esto sin duda ha hecho que sea la mayor convocatoria del año! Yo desde luego disfruté un montón, quedé con Rocío de sigue mi estilo en Accesorize y pasamos un rato muy divertido, es tan graciosa!!!! Y luego Elena Estaun me invitó a un showroom en Lagasca 52 donde había un musicón y un shopping de morirse….Ahí van las fotos, espero que os gusten.

 

On Thursday I went to the VFNO, Wuau!!!! The streets were really crowded! It´s a fact that fashion is really closed to people nowadays. Do you know tha this event is celebrated the same day in 20 different countries? I enjoyed it very much, I met Rocío from sigue mi estilo, here in stylelovely and we had a really good time and then I was invited to a showroom by Elena estaun in Lagasca 52 where there was an incredible dj…Here are the pictures, I hope you enjoyed them,,,,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa/shirt: Stradivarius (old).

Shorts: Zara (new collection).

Sandalias: Ibiza.

Bolso/handbag: Marruecos.

Collares/necklaces: Market.

Pulseras/bracelets: Elena Estaun.

 

 

12 comentarios en “Mytenida at the VFNO

  1. Bueno cómodo cómodo no te puedo decir, porque las sandalias que llevo me gustaron tanto que no las había de mi número y me las llevé más pequeñas y jolín está claro que para el tute que me dí de andar no eran las adecuadas….
    Besitos….

  2. No te pierdes una! Y como siempre, hasta al look más sencillo le das tu toque. No es pasión de hermana pero para mi eres la mejor. Ya mismo estarás entre las top. Nos vemos este finde en Madrid que ya tengo ganas. Dejamos en tus manos el plan de viernes noche, a ver con qué nos sorprendes. Bsoss

  3. Coincido, ibas monísima!!
    Yo también me pasé un rato por la VFNO ..aunque no todo el que quisiera! Veo que también estuviste en Uno de 50, me encantó la colección nueva y lo guapa que es Laura Sánchez!

    Un saludo, te sigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *