walking at the beach

Está claro que lo mío es la playa, el mar, su brisa, su olor, el ruido de las olas…..soy de costa y está más que comprobado, es donde mejor me encuentro, me siento libre, no me veis la cara de felicidad? Tenía muchísimas ganas de enseñaros estas fotos, me las hizo mi hermana Virginia que es una artistaza, anda que si viviera en Madrid , la iba a tener «agobiaita «, pero mi blog subiría el nivel seguro, porque hace unas fotos impresionantes y como me conoce tan bien, pues siempre me saca divina! Mi tenida es super sencilla, mucho tejido vaquero, combinado con accesorios en tonos caldera y parka! Os gusta? Bueno ya sabéis que me podéis seguir por twitter ( @mytenida), facebook (dadle a me gusta en mi página),bloglovin, instagram,…änimo, mandad el enlace a vuestras amigas!!!

Parka: H&M (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Jeans: Bershka (old).

Botas/boots: Malababa (old).

Bolso/handbag: Zara (old).

Camisa vaquera/ shirt: H&M (old).

Collares/ necklaces: Day a Day y Mercadillo (old).

Cinturón/belt: Zara (old).

13 comentarios en “walking at the beach

  1. Que ganas de playa y lo que queda!!!!!!!! y tu ya sea en la playa, en la montaña, nevando, debajo de agua o en el pico de una montaña siempre estas divinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos.

  2. GUAPIIIIIIISIA MAYTE, SE NOTA EN LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENES Q TE ENCANTA EL MAR. ME GUSTA MUCHO EL CINTURON. UN BESO PARA TI Y OTRO PARA LA ESTUPENDA FOTOGRAFA.

  3. te sienta fenomenal la playa claro que si ,bonito look el de hoy pero me dá rabia que es todo old….Mayte la pulsera de donde es no lo pones en los creditos.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *