the final result: mytenida in TVE 2

Hiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!Here you have the link of the programme I filmed for TVE 2. In the moment I guess how to download the part of the video where I appear I´ll post it for you!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya se emitió el programa y como a esa hora muchas de mis seguidoras están trabajando, os dejo aquí el link del programa, ok??? En el momento que sepa descargar la parte del programa en el que salgo yo lo posteo……mientras éste es el link:

Minuto 15´58.

Pulsar/ Click:  AQUÏ/HERE.

25 comentarios en “the final result: mytenida in TVE 2

          1. En casa teníamos una apuesta,mamá decia que eras o de Málaga o de Algeciras,bueno pues…por el acento pensó que podías ser malagueña.Tenemos amigos de Algeciras y el deje nos parecia diferentee!!
            Bueno pues nada que viva Algeciras!!un besito

          2. Pues nacida en Ceuta y criada en Algeciras! Ji ji ji….qué monas sóis por favor!

  1. Me encantó verte!! Estás Genial!! y me hace mucha gracia porque escribes como una Madrileña y hablas como una andaluza 😉
    Bsitos!!!

  2. Me ha gustado mucho: gracioso oirte hablar………
    Y lo que de decía el otro de las fotos es que se ven como mal…….al abrir es post no salen bien, no sé explicartelo bien, como que están «alargadas»…….antes no te pasaba y sé que no soy yo porque con los demás no me pasa. En fin, era sólo comentartelo porque es una pena….
    Felicidades again!!!

    1. Qué raro! A nadie le pasa eso, por lo menos nadie me lo ha comentado, yo me abro en el ordenador o en el ipad y se ven perfectamente….no se hija, no tengo ni idea!
      Muchas gracias!

      1. Mayte,no te preocupes que las fotos son estupendas,nosotros las vemos con muy buena calidad.A ver si a Pilar se le ha metido un «bisho» en el ordenador!!!
        Muacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *