MBFWM: Aristocrazy!

Yesterday I was at the Aristocrazy show at the Mercedes Benz Fashion Week…See the pictures, I hope you like it!

Ayer estuve en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week para asistir al desfile de Aristocrazy….impresionante puesta en escena con proyecciones que te envolvían…tal y como dice Juan Suarez, uno de los propietarios de la firma «se apuesta por los grandes volúmenes sobre la pasarela y se intentan plasmar en joyas las tendencias que se prevé se llevarán durante el otoño-invierno 2013/14.»

Os enseño fotos super divertidas de después del desfile en la Kissing Room con bloggers como Cup of Couple, Life Behaviour o El Sastre de Lisboa entre otros!

Os dejo también el video para que os hagáis una idea!

Click to see the video HERE.

Tomorrow more!!!

12 comentarios en “MBFWM: Aristocrazy!

  1. MAYTE POR DIOS DE DONDE ES ESE CHALECO, OHHH QUE BONITO, ESTAS IDEAL PERO HAS ESTADO CON EL SASTRE DE LISBOAAAAAAAAAAAAA, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, YO TAMBIEN QUIEROOOOO.JIJIJI

    POR FI POR FI, DIME DE DONDE ES EL CHALECO QUE ME CHIFLAAAA.

    MUAKISSS

  2. Joo que guapa estás,me ha encantado el chalequito que llevas encima de cazadora.Me imagino que será de Tánger.que buenas ideas que tienes.Que te lo pases muy bien esta semana que seguro que algún que otro desfile te espera,que suertee!!
    Un besazo
    muakks!

  3. El desfile de la firma ARISTOCRAZY, como siempre maravillosa, la pena esque este tipo de joyas por su volumen, no se sacan a la calle y se ven mas en pasarela o bodas, pero es una autentica MARAVILLA, y muy favorecedoras, con un simple vestido negro, le metes una joya, de esta firma y realzan un monton el vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *