My new Design it Yourself leather pants!

I told you that I´m starting on designing my own garments….like these stripes on the sides leather pants…This season these pants have become a must in our closet so instead of buyng a new ones I have made my own…ha ha ha !!!!

Ya os conté que me he lanzado a diseñar mis propias prendas, verdad? Como estos pantalones de cuero, a los que les he añadido las bandas laterales en beige…creo que han quedado para morirse, no? Pues en vez de comprarme los de Zara por 40 euritos….chan ta ta chan….gratis….que os parece el invento? No es genial? Me los he puesto con una camiseta básica, chaqueta militar de terciopelo y stilettos de Stradivarius ideales de la nueva temporada.

Chaqueta/jacket: Stradivarius (sales).

Camiseta/t-shirt: American Vintage (old).

Pants: Bershka + DIY (old).

Zapatos/ stillettos: Stradivarius (new collection).

Cruz/necklace: Accessorize (old).

Gafas de sol/sunglasses: Bershka (new collection).

Anillos/rings: Uno de 50, Pull&Bear.

18 comentarios en “My new Design it Yourself leather pants!

  1. Me gusto mucho; que original y estilosa Maite; y se te ve feliz; que es lo mejor !!!
    Querida podrias dar consejos de como te cuidas; si haces deportes; cual seria????
    Gracias y te sigo por facebook; me gusta tu trabajo !!!
    Pamela; de Belgicaaaa !!!

    1. Ay Pamela qué amorosa!!!! Muchas gracias!!! Pues mira…si te digo la verdad no voy al gym desde hace más de dos años..pero tengo dos niños pequeños que me hacen tener el gym en casa…no paro!!!! Y creo que la genética influye tb, mi madre tiene 65 años y la tendrías que ver…..tengo que empezar a ir al gym…uf pero es q no tngo tiempo!!!!

  2. Bueno….estupenda, te quedan genial los pantalones, qué buena idea. Me encanta todo, como siempre, pero el cinturón me parece precioso. Un besico

  3. Bueno pero cuentanos como pusiste la raya de lado? Lo costuraste a mano o con maquina? Se compra en cualquier merceria? De que ancho es la cinta beige? Muchas dudaaaas!!
    Contesta pliz 😉

    1. Pues mira me lo hizo la costurera…cogí unos pantalones viejos y ya está….el ancho es más o menos tres dedos míos!!!! No se….

  4. Que guapaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el look,eres una artista, ya me dirás como los has cosido pq a máquina es imposible jajaja a mano? que paciencia.
    Siempre sorprendiéndome, hija que apañada .
    Besos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *