diy:studded pants

More diy items I have done lately, these lovely pants….this is really easy, you only have to be patient to put one stud by one and make sure you close the endings perfectly not to be hurt!!! Ha ha ha ha !!!!

Más do it yourself…..ésto si que es fácil de hacer, sólo tenéis que tener paciencia para poner tachuela a tachuela y aseguraros de que están bien cerradas, si no os dejáis las piernas hechas polvo, ji ji ji!!!!!

Chaqueta/jacket: Stradivarius (old).

Camiseta/t-shirt: Market (puerto banús).

Pantalones/ pants: Pull&Bear + DIY.

Collares/necklaces: Vas y DIY.

pulseras/bracelets: Cotton Clo, Sfera, Isha Kandisha.

Bailarinas/ shoes: Zara (old).

Bolso/handbag: Zara (old).

24 comentarios en “diy:studded pants

  1. me requetechifla el look de hoyyy los pantalones te han quedado guaysss, te juro que alucino contigo, como le sabes sacar partido a ropa que ya tienes y las ideas que me aportas con mi ropa.

    ya lo he dicho alguna vez pero tu si eres un persona creible, sin estrenar todos los santos días y con marcas que ??¿¿¿

    lo tuyo es INCREIBLE Y ME CHIFLAS, ASI DA GUSTO VER BLOGS

    ARRIBA MYTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JIJIJI

    MUAKSSSS

    1. Pues si hija, hay alguna q estrena todos los días…pero como les regalan la ropa….pero al final van cambiando su estilo y dejan de tener personalidad…yo antes seguía a muchas pero cada vez me dan más pereza! En fin……un besoooooo guapi!

      1. pereza!!!….esa es la palabra, están los tiempos como para no hacer otra cosa que comprar cada semana lo que nos digan los señores/as de la moda…..estoy totalmente de acuerdo con Cristina, eres original, nos das ideas, repites lo que tienes, aprovechas todo pq sabes combinarlo ….y con un GUSTAZO que ya quisiera tener más de una jajaja, yo misma. Otro besico

        1. A mucha gente le va tb ese rollo, eh? Hay de todo….en fin! Bueno seguro q tú tienes muy buen gusto, q sois muy negativas, hombre!

  2. Nos superencantala (la expresión de lo máximo). Pero por favor di donde has comprado esas tachuelas, que no doy con ellas!!!. Lo más parecido que he encontrado son unas redondas y plateadas, que no se donde ponerlas, no se no lo veo. Bueno esperamos poder ir a la feria DYV , porque aquí en casa somos expertas en tunearlo todo…y no se de quien habrá sido la idea de organizar esta feria pero es genial.
    Tu como siempre espectacular!!! sigue así que ya como te dije vas camino del triunfo!!! Un besito con todo nuestro cariño

    1. Qué majas sóis! Espero veros en la feria, eh? Las tachas me las regaló una amiga….yo creo q en Pontejos encuentras lo q quieras….yo tdavía no he ido…pero si voy arraso!

    1. Tienes razón que las calaveras están super pasadas pero yo me las sigo poniendo, me encantan! Y la verdad q no pretendo ser original!
      Un beso!

  3. MUY APAÑAAAAAAAAA, TE QUEDO EL PANTALON FENOMENAL. ME ENCANTA LA CHAQUETA, EL BOLSO, AHHHHHHH Y LAS BAILARINAS. EN FIN TODITO. MUAKK

  4. Me encanta la idea de los pantalones, han quedado súper originales! si es que me gusta todo, y siempre original y llena de frescura, ERES UNICA COMBINANDO. Un besico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *