super jueves factory y mytenida

Last week I went to Factory San sebastián de los Reyes and I really enjoyed becuase I bought the clothes and accessories I was exactly looking for! On Thusrdays you have special prices…so don´t miss this opportunity!!!!

La semana pasada pasé una tarde estupenda de shopping en Factory de San Sebastián de los Reyes! Andaba buscando una camiseta roquera y la encontré tirada de precio en Pepe Jeans…aluciné con los zapatos de Jaime Mascaró, me enamoré de una bomber de Desigual y por supuesto los accesorios que no falten…un clutch con tachuelas must have de Parfois y brazaletes y collares a 2 y 3 euros en Day a Day…y si váis el Super Jueves, todavía precios más increibles!!!! Mirad las fotos y el video…veréis lo contenta que salí, ji ji ji!!!!

Chaqueta/leather jacket: Zara (old).

Jersey/jumper: New Yorker (old).

Pantalones/jeans: Bershka (old).

Collar/necklace: Market.

Bolso/handbag: Uno de 50.

16 comentarios en “super jueves factory y mytenida

  1. ayy xque aquí no habrá esas cosas, buaaa.

    y tu ideal como siempre, anda lo que daría yo x irme de compras contigo 🙂

    besito

  2. Que bien es irse de compritas….me encanta…veo que también te ha seducido DESIGUAL, tengo unas cuantas prendas pero a veces no se como combinarlas y no me las pongo mucho…me encantaría una tenida Desigual 😉 Besos desde Castellon!

  3. Wapa! Estoy esperando estilismos mas de veranito! Que ganas de verte con shorts vestidos… Que llegue el veranito. Besos wapa.

  4. Fenomenal el video, sales guapisima, supernatural,divertida y con un estilazo impresionante. me gusta me gusta me gusta………..besitos

  5. que guapa reina!! me encanta, en sevilla tb hay un factory, y además creo que es de la mismas marcas, por que el logo es igualito!! voy este finde…a ver que encuentro!!!

    mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *