communion tenida

Here you have the kind of tenida that many of you have asked me for….it´s more formal as usual since I wore it for a special occasion. You know that this is the month of communions here in Spain, so if you have some event like this to celebrate, here you have some inspiration!!!!!!

Muchas de vosotras me pedistéis ideas para llevar en una comunión, ya que éste es el mes de las comuniones….pues éste es sin ir más lejos el que llevé para la comunión de mi sobrina en Sevilla….el vestido es asimétrico, con volante y de un verde que me resultaba muy difícil combinar…mi recurso???? Los accesorioooooooooooos, qué haría yo sin ellos? Mezclé no se cuántos collares, brazalete y clutch étnico en los mismos tonos y listooooo!!!!!

Un saludo a las chicas de la pelu Koupas de Bormujos (Sevilla) que me peinaron de maravilla!!!! Graciaaaaaaaaaaaas……

Vestido/dress: Renatta&Go.

Bolso/clutch: Pull&Bear (new collection).

Collares/necklaces: Marraquech, Mango y Tarifa.

Brazalete/bracelet: mango (old).

Zapatos/heels: Zara (old).

42 comentarios en “communion tenida

  1. si te ve mi abuela entrar en la iglesia con un vestido tan corto ya tienes el día! jajajajaj!

    Estás espectacular…partamos de la base que tienes un SEÑOR CUERPAZO y que hasta un saco de patatas con un tiesto encima de la cabeza te favorecería….me encanta como sacas partido a tus looks con esos mega complementos que llevas que me muero por todos ellos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  2. Pedazo de bonitas piernas!!! si es que vas espléndida….»arreglá pero informal», eres única para combinar y lucir ESPECTACULAR. Un besito

  3. Que guapa, Mayte! Los complementos lo dicen todo . Me encanta la combinación de colores.
    Un besito..seguro que lo pasasteis fenomenal!

  4. Me ha encantado tu blog. Tienes un estilazo increible. Que fotos tan chuladas. Te he descubierto hoy y eres mi favorita. Besos y suerte siempre.
    http//stylelovely.com/belleepoquemode

  5. p-e-r-f-e-c-t-a !!! para un acontecimiento así no te has alejado naaaaada de tu estilo personal!! y eso es tan complicado!!! Ay !! qué haríamos sin ti!!!
    Besitos.

  6. hace poco tuve la suerte de descubrir tu blog pero la pena es que cuando abro el blog diario las fotografías se distorsionan y alargan mucho siendo muy complicado ver lo que nos envías y el texto., sólo me sucede con vuestro blog , y me ocurre tanto en pc como en el I-pad.

    hay algún modo de solucionarlo, porque me encanta seguirte y apenas distinguimos las fotos según bajamos el texto.

    Gracias por todo y un saludo
    Pat

  7. Me encanta este look, el vestido y los complementos son ideales. Tengo un evento y me gustaría saber en que tienda puedo encontrar el vestido ya que en la tienda de Renatta de la Moraleja no está. Gracias y un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *