grey and black

This is one of my fav combination of colours….and yours? It could be for day and night…simple or elegant, natural or specially dressed….

Esta combinación de colores me requetechifla, es acierto seguro…para el día o para la noche, super simple o super elegante, natural o look estudiadísimo para una ocasión especial…mis accesorios como siempre completan mi tenida!

imageimageimageimageimage

Camiseta/t-shirt: Renatta&Go (new).

Shorts: Zara (old).

Pulseras/bracelets: Elena Estaun u Parfois.

Clutch: Mimi et Lulu.

Sandalias/sandals: Gales Fabiola.

11 comentarios en “grey and black

  1. No entiendo esa manía de posar de puntillas con las piernas tan largas que tienes, no te hace ninguna falta. Eso déjalo para otras bloggers, que manía de copiaros poses unas a otras

    1. Hola Laura!!! Pues la verdad q es una manía q he cogido y m sale sin pensarlo, pero precisamente copiar, no se lo he copiado a ninguna! Normalmente salen todas con los pies hacia dentro! Esa pose si q no favorece! Pero bueno, de todas maneras no lo hago con mala intenciòn…bsss

        1. Hola Ximena!!! No entiendo bien tu comentario…quieres decir que no saco los pies de cerca y no se ven las sandalias o a qué te refieres? Porque que yo recuerde descalza salgo en pocos posts…gracias!!! Un besito y espero que me lo aclares…me interesan mucho vuestros comentarios!!!

          1. No, me refería a que nunca haces un primer plano de tus sandalias luciendolas… se en el caso de calzado sencillo como unas flip flops, como en el caso de sandalias que tuvieran detalles, la mayoria son tomas algo lejanas…

            Un beso!

  2. Me encanta tu look con ese contraste de la gama de grises y negros con el bolso étnico.
    Creo que ese tipo de bolsos ha sido un furor este verano y pienso que aún continuará en otoño. Yo también tengo uno, del estilo y le saco mucho partido.
    Besos

    1. Siiiii, yo los tenía fichados hace muuuuucho tiempo, pero es verdad q este año han sido lo más…me comprarīa de todos los tonos posibles!
      Un beso y thanks por tu comentario q últimamente mis followers pasan de mi ji ji ji!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *