white for summer

I love this place next to my home in Marbella…it´s an excellent restaurant with a chic decoration and a great atmosphere! I hope you enjoy my post today!!!!

Éste es uno de mis sitios favoritos en Marbella, El Ancla, se come de lujo, han cambiado la decoración y parece que estas en cualquier isla ideal de Grecia, el servicio es super profesional y bueno a la vista está que pasamos un día estupendo!!!! Sobre mi tenida de hoy os tengo que comentar un dato muuuuuuy interesante…el collar lo he «tuneado» yo misma….me compré el típico adorno de cortina de Zara Home y se lo añadí a un collar de bolas que tenía viejo y chan ta ta chan…collar ideal que lo véis en cualquier tienda y cuesta mínimo 60 eurazos!!!! Ja Ja Ja……….

IMG_8316IMG_8309IMG_8330IMG_8311IMG_8318IMG_8327IMG_8325IMG_8321IMG_8324IMG_8328

Vestido/dress: Egoista (Ibiza)

Collar/necklace: Zara Home y DIY.

Pulseras/bracelets: Isha Kandisha.

Cesta de playa/beach basket: Stella Rittwagen.

Chanclas/flip-flops: Havaianas.

6 comentarios en “white for summer

  1. Me gustaría saber que haces para mantenerte así, que deporte practicas, cuidados de la piel, dietas?, en fin todas esas cosas que a todas nos gusta saber para tener un tipazo como el tuyo.

    1. Pues me encantaría hacer un post de este tema pero es que si te digo a verdad….no hago nada de deporte…la piel si me la cuido porque no he tenido buena piel en la vida…la alimentación, no me privo de nada pero intento comer lo más sano posible y el pelo llevo utilizando productos kerastase desde q tengo uso de razón! Poco más te puedo decir….y bueno muchas gracias por decirme lo de tipazo…joooo, he engordado dos kgs este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *