open day showrooms spring/summer collection

Last week I was invited to see many brands collections for next Spring/Summer, I really enjoyed and I met very kind and interesting people like Nuria from Vero Moda…nice girl!

La semana pasada me invitaron a varios showrooms de marcas muy conocidas, para ver las colecciones de la próxima Primavera/Verano…lo pasé genial, me encontré a compis que me encanta ver y charlar con ellas, como Rocío y Paula de Stylelovely, y también conocí a mucha gente que está detrás de esas marcas haciendo una labor fantástica, como es el caso de Nuria de Vero Moda, encantadora y super entregada a su trabajo!

Por cierto me quedé impresionada con toda la colección, sobre todo de Vero Moda y de Uno de 50….lo quiero todooooooooooooo!!!!!!!

IMG_1875IMG_1853 IMG_1851IMG_1854IMG_1863IMG_1868IMG_1850IMG_1841IMG_1856IMG_1872IMG_1815IMG_1832IMG_1876IMG_1882

Beisbolera/baseball jacket: H&M (kids)(new collection).

Jersey/sweatshirt: Stardivarius (old).

Pantalones/pants: Renatta&Go.

Bolso y cinturón/handbag and belt: Marruecos.

Collares/necklaces: Link&Love, Natura.

Botas/boots: Malababa (old).

6 comentarios en “open day showrooms spring/summer collection

  1. Me encanta cuando te pones prendas de Zara Kids o HM Kids……. es una idea genial, el otro día fui a Zara (Boys) y arrasé con las camisetas (a 7 y 8 euros..) e incluso con una chaqueta, me sentía hasta mal y todo.. ;))
    ONLY es siempre una buena opción, claro, como la cazadora de piel azul que asoma por alguna foto….qué maravilla!!

  2. Guapísima como siempre!!!!! Aprovecho para decirte que me encanta el estilazo que tienes, y no te imaginas la cantidad de ideas que me has dado este verano!!! Ahora sigo tomando nota, aunque muy a mi pesar, sólo para los fines de semana (por mi trabajo el estilismo tiene que ser mucho más formal de lo que me gustaría).
    Dicho esto, necesito que me eches una mano…estoy buscando unos pantalones negros encerados, de polipiel o similar, y me he acordado de los que tienes de Vero Moda. ¿qué resultado te han dado? ¿podrías orientarme con las tallas? Tengo una 36 en Zara.

    Mil gracias!!!!!!!!!

    1. Uy gracias! Qué bien, para eso estoy! Mira pantalones encerados hay en todos lados! Puedes encontrar en Zara, en Bershka…..pero bueno los de Vero Moda, estupendos! La 36…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *