ethnic fur jacket diy

Hi guys!!!!!!!! Is everything all right? I´m very happy, Spring is coming.yeah! Today´s tenida? Do it by myself……..yes it´s true! This fur jacket has been customized by me, the result? Fantastic, isn´t it?

Helloooooooo!!!! Qué taaaaal? Yo feliz, ya mismo huele a primavera, siiiiiiiiiiiiii, yo veo el sol y me cambia la vida! También es que he estado el finde fuera y no hay nada mejor que cambiar de aires un poco! En fin, otra joyita os traigo hoy…no me digáis que no soy una artista?, que si que si, que el bolero de piel me lo he tuneado yo misma. A ver yo no lo he cosido, lo diseño y lo llevo a la modista….pero no me digáis que no ha quedado ideaaaaaaaaaal, ja ja ja!!!!!!!

IMG_7906211918IMG_7895106125

Chaqueta/jacket: Primark & Mytenida DIY.

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Cinturón/belt: Tánger.

Falda/skirt: Promod (old).

Botines/booties: El Corte Inglés (old).

Bolso/bag: Marruecos.

Collares/necklaces: Day a Day, Flea Markets.

Brazaletes/bracelets: Vintage.

28 comentarios en “ethnic fur jacket diy

  1. enamoradita que estoy de la falda, ya la tengo localizada, y espero que me quede bien y comprarla, tengo dudas con que jersey y chaqueta ponermelo

      1. Ya es mia ole ole!!!!! Pero necesito tu ayuda no se que poner como jersey, no quiero gastarme mucho dinero. Y otra cosa la ves para veranoin medias?????

  2. que pasada de chaqueta, te ha quedado genial!!!!!!
    yo he creado hace muy poquito mi blog, me gustaria saber tu opinión
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  3. Esa chaqueta la has hecho tú? Chica te quedó increible! De dónde sacas las telas? La faldita es monísima también, vaya tenida la de hoy!

  4. Te ha quedado una autentica joya!!!!!!!!!! Las falditas son una monería y te quedan de escándalo. Que bello el cinturón de Marruecos. Enhorabuena y sigue diseñando tus propios modelos , crearas una moda diferente y muy chic je je je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *