MFSHOW MEN Emidio Tucci

Today´s post is about the fashion week in Madrid for men. The first fashion show has taken part in the Escuela de Ingenieros Industriales and we have had the opportunity of watching next S/S collection of EmidioTucci for El Corte Inglés.

Ya os comenté en facebook que tengo el gran honor de asistir a MFSHOW men como blogger oficial, así que os contaré qué  se va a llevar la primavera/verano del 2015 y todos los detalles de cada desfile. Emidio Tucci  ha abierto la tercera edición de la pasarela de moda masculina, con la tercera colección que el diseñador Piero Rosin ha creado para dicha firma.

La Escuela de Ingenieros Industriales ha sido el lugar elegido, una puesta en escena estupenda y un casting con mucho nivel!!!

Lo que más me ha llamado la atención son los estampados florales, colores intensos, sobre todo, amarillo, azul y naranja; prendas de sport…pero en plan refinado; trajes y americanas con cortes perfectos en lino, seda o algodón. Todo muy favorecedor y para cualquier hombre de a pie, pienso que son prendas muy cómodas con las que el cliente se debe sentir muy guapo y muy bien!

Lo mejor de todo? Mi super smartphone LG  G3, con el que he hecho unas fotos y unos videos impresionantes, qué gozada de pantalla y de cámara!!!!

Si queréis conseguir un LG como el mío, podéis participar pinchando AQUÏ. Sólo tenéis que subir una foto de MFSHOWMEN con el hashtag #G3MFSHOW y que muestre el espíritu del LG G3: «Sencillamente extraordinario».

11421548659710111213161817232024192122imageCamisa/top: Zara (old).

Collares de espigas/necklaces: BELAO.

Collar largo/necklace: H&M (old).

Pantalones/fringed pants: Formentera.

Cuñas/wedges: Hakei (old).

Brazalete/bracelet: Primark (new).

Bolso Wayu/Wayu Bag: Stella Ritwagen.

3 comentarios en “MFSHOW MEN Emidio Tucci

  1. Una colección fabulosa Mayte… Realmente Piero Rosin, consigue imprimirle ese aire de innovación que la marca necesitaba para adaptarse a los nuevos tiempos… Estampados muy atrevidos en los trajes para los amantes de la moda y las tendencias a ultranza, y los mismos estampados en camisas y bermudas, para los que quieran lucir trendy pero de forma más discreta… Una pena no haberte visto para saludarte!! Mil besos!!

  2. Qué maravilla de look!!! Los pantalones me han impresionado!! Cuando fuí a mirar de donde eran he tenido una decepción muy grande! Pensé que si eran de Zara o Mango o alguna de las tiendas que tenemos más a mano me iba corriendo a buscarlos, jajaja. El bolso es chulísimo y va perfecto con los pantalones de indio y el blusón blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *