bibo #marbellaholidays

Brunch at Bibo, Puente Romano…my fav hotel in Marbella! Enjoy….

Planazo!!!! Brunch en el Bibo de Dani García, ha sido el must go de esta temporada en Marbella. Lo hemos pasado genial la verdad! Llevo una de mis tenidas favoritas, sobre todo por la bandolera de BOHODream Madrid, es que es una pasada!

9 8 7 2 5 3 4 5 16 11 13 17 10 15 18 19 12 14

Top: Ciruela (Estepona).

Shorts: Pull&Bear (old).

Cinturón/belt: By Gift.

Sandalias/sandals: Casual & Chic.

Bandolera/bag: BOHODream.

Collares/necklaces: BELAO.

Sombrero/hat: Stella Rittwagen.

Brazalete/bracelet: By Tuky (ibiza).

13 comentarios en “bibo #marbellaholidays

  1. Hola Mayte, quiero que sepas que aunque no hago comentarios te sigo todos los días del año. Me encanta tu estilo y tu forma de llevar la ropa y aunque soy mayor que tu intento adaptarla porque todo no me lo puedo poner. Se que vas por Ibiza por tus comentarios… en sus mercadillos hay cosas de cara al otoño? si es así, podías indicarme sitios y cosas interesantes? a lo mejor en septiembre u octubre me acerco. Gracias.

    1. Hola Marta! Muchas gracias! Pues nunca he ido en otras fechas la verdad! Pero seguro q encuentras maravillas para el invierno! Yo no me perdería Las Dalias!

  2. Hola guapísima! Cuànto tiempooooo, ya vuelvo por aquí para comentar tus maravillosas tenidas! La camisa es ideal, me chiflan las mangas….y los accesorios como siempre no m pueden gustar màs! Para cuando la tienda on line?

  3. La tenida genial, es una pasada la bandolera y el sombrero!!!!! AYYYYY los complementos me vuelven loca loca (sandalias, bolsos, collares, brazaletes,anillos,cinturones, relojes…….) , pero es que tu lo combinas y lo sabes llevar mejor que nadie jajaja . Un beso Mayte.

  4. Ideal como siempre yo quiero un bolso de esos cuando hagas otro mercadillo me lo pido.
    Que perezon de vuelta al cole. Miles de besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *