patched leather pants

Here you have one of my fav designs made by me, these patched leather pants…I love them! Do you like my outfit?

Aquí tenéis uno de mis diseños favoritos, estos pantalones de piel con parches étnicos…me parecen una pasada…y mezclados con mis nuevas botas moteras de Zara, mega calentitas…hacen una tenida original y cool, no os parece?

6 7 4 1 3 10 9 2 8 11

Chaleco/vest: Zara (old).

Jersey/sweater: Renatta&Go.

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Collares/necklaces: Estrella grande al cuello (AMK , Ana Méndez Carrillo),

los otros dos (BELAO).

Pantalones/pants: Mytenida.

Botas/boots: Zara (new).

Bolso/handbag: Zara (old).

Pulseras/bracelets: Uno de 50 y BELAO.

9 comentarios en “patched leather pants

  1. Me encanta como lo combinas todo!!! Es muy de mi estilo y te sigo todos los dias y siempre me sorprendes!!!! De donde sacas las telas para los diy de pantalones y chaquetas… Me encantaria hacerme alguno. Un besote…,,

  2. Me encanta!!! Ya lo he dixo muchas veces q me inspiro para ver q me pongo para ir al trabajo , pero eecho en falta por ejemplo faldas … nose es q las ultimas tenidas son todas iguales pantalon chaleco kimono… muy chulo todo ….espero q no moleste mi comentario.

  3. Mayte, Me gusta toooodo!!!!!!!!!! los pantalones (que quedaron geniales), el bolso, las botas tan chulas y originales, el collar de la estrella…..Chica, no hay nada que no me guste de tus tenidas, al revés me fascina todo, enhorabuena guaaapa.

  4. Buenos días Maite. Me podrías decir por favor de qué marca es el pintauñas? lo estoy buscando y no hay manera… Muchísimas gracias. Un saludo, tu fiel seguidora. jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *