parka and jewellery belt

This was one of the outfits I was wearing last weekend for the Fashion Week.

Qué tal? Ahora me diréis cómo puedes ir así en pleno invierno, qué de dónde soy, qué dónde vivo,  yo paso un frío helador como todas, vivo en Madrid, así que imaginaros…pero por ejm para la Fashion Week o cualquier otro evento no voy a ir con botas de ski… ji ji ji….para esas ocasiones es cuando llevo este tipo de tenidas, voy del coche al sitio y no estoy en la calle ni un segundo, si no, no lo agüantaría!!!! Un besooooo y seguidme en Insta que ya vamos por los 10K. (@mytenida).

6 8 7 14 4 8 (2) 10 12 15 13 5 1 11

Parka: Zara (sales).

Pantalones/pants: Zara (sales).

Zapatos/heels: Stradivarius (old).

Cinturón/belt: Mytenida (It´s not on sale).

Brazalete/bracelet: Primark (old) y Vintage.

Collares/necklaces: Vintage shop in London.

17 comentarios en “parka and jewellery belt

  1. Los rotos de los pantalones un película exagerados, pero en ti todo queda bien, tú puedes arriesgar con lo que sea. Los accesorios son una pasada. Tienes que tener un armario que debe valer millones, ja ja ja.

  2. Muy guapa como siempre…… y los complementos OHHHH, todos los que luces siempre me gustan muchísimo, ademas creo que son la «guinda» de los looks.

  3. Hola! Con todo mi cariño el conjunto es un sin sentido. El cinturón con los zapatos y la parka no pegan nada. Los rotos de los pantalones demasiado artificiales. Espero no ofender con mi comentario. No es mi intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *