the famous jacket

I know I know everybody has the same jacket…and? What´s the matter? It´s so nice that it´s impossible not to buy it!

Siiii, lo se, todo el mundo tiene esta chaqueta….hubo una en Instagram que me puso….uffff la chaqueta de las bloggers, qué aburrida!!! Ja ja ja….a mi me encanta, es ideaaaaaal y creo que se le puede sacar muuuuuuucho partido y hacerte distinguir de las demás…si le das tu sello no tiene que parecer la misma chaqueta, no se si me explico! Muaaaaaaaaaaaacks!!! Sed vosotras mismas!

2 1 5 3 7 4 8 6

Chaqueta/jacket: Zara (new).

T shirt: Renatta&Go.

Botines/booties: Mango.

Cinturón/belt: El Rastro.

Bolso/handbag: Day a Day (old).

Collares/necklaces: BELAO, Ibiza Trendy.

19 comentarios en “the famous jacket

  1. Estaba deseando que hicieras ete tenida desde que vi en instagram la foto que decías que preparabas la sesión de fotos. No tengo instagram, asi que solo puedo ver sin comentar. Vi el comentario de esa persona y me indigné.
    Hay prendas que son tan especiales, que todas las blogueras haceís un look. Son las prendas que se agotan en tienda y después buscamos todas como locas.
    He visto los looks de otras blogueras con esta chaqueta, y tenia unas ganas locas de.ver el tuyo. Sabía que ibas a.ser la mejor! Me encanta cómo lo has combinado todo.: los collares, ça camiseta, el short y el bolsito que es una maravilla.
    Me encantas! Es.que brillas con luz propia!

  2. Uff!!! He descubierto tu blog hace poquísimo y me ENCANTAAAAA!!!!! Adoro todos tus looks. Te sigo cada día porque eres una gran inspiración para mí. Besos.

  3. Aii me encanta tu blog, te leo siempre que puedo, eres un referente de moda para mi, me encantaría que una blogera tan experimentada como tu visitase mi humilde blog y me dirias lo que te parece,se que tengo que trabajar mucho mas pero tu opinión me seria de gran ayuda, un besito a todas.
    http://pauggg.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *