happy birthday primeriti give away with mytenida

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU!!!!!!

Queréis que os cuente el notición de la semana? Primeriti, el club privado de ventas de El Corte Inglés, cumple 5 añitos. Bieeeeeeeen!!!! Va a ser una semana de fiesta en la que podréis disfrutar de las mejores marcas de Primeriti. Hay que estar super atenta, ya que cada día podréis ver colecciones nuevas de las marcas que más os gustan con unos descuentos de morirse!!! Además las que dejéis un comentario en la entrada de hoy con vuestro nombre e email entráis en el concurso que comienza hoy de una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un valor de 50e a partir de 100e de gasto. Al finalizar la semana haré el sorteo a través de random y el lunes publicaré en el blog y en todas mis redes el nombre de la ganadora. SUERTEEEEEEEEEE!!!!

Así que a arrasaaaaaaaaaaaaar!!!! Felicidadeeeees!!!!

Aprovecho para decir a todas mis seguidoras chilenas que no dejen de pasar a saludar a Cris de Milk que hace los mejores capuccinos de Santiago!!!!! Ummmmmmmmmmmmm!!!!!

11 image image image 1image image image image

PRIMERITI (AQUÏ)

Chaqueta/jacket: H&M.

Camisa/shirt: Primark.

Jeans: Pull&Bear.

Botines/booties: It Shoes.

Collar/necklace: Ibiza.

44 comentarios en “happy birthday primeriti give away with mytenida

  1. Hola,. Es la primera vez que escribo en un blog y eso que los veo casi todos jejeje. Decirte que me encanta tu estilo y que muy parecido a este lo lleve yo la semana pasada. Un bso y a ver si me toca los 50e q nunca me toca nada.

  2. Me encanta el look, ideal para los venideros días de buen tiempo. Felicidades por tu blog a Primeriti en su aniversario.

  3. Como fiel seguidora de tu blog, te sugiero hacer algun post de cosmetica, con tus productos estrella, sobre todo ese que te aplicas en las piernas…. Enhorabuena!

  4. Hola me gustan mucho los pantalones de hace unas semanas de stradivarius camuflaje con tonos azules. Si alguien me puede echar una mano me encantaria encontarlos. Graciaaas

  5. Mytenida. Por favor me venderias los pantalones k te comente de estradivarius, o lo de pull and bear que te pregunte los anaranjados estampados por fi. Gracias un besazo

  6. Me encanta tu look! Es ideal ahora con la primavera y estos colores pasteles!
    Espero tener suerte y ser la afortunada de esa tarjeta regalo de El Corte Inglés!

  7. Desde que te he descubierto entro todos los días a ver «tu tenida», me encanta tooooodo 🙂 , un besito enorme

  8. Me encanta tu estilo pero creo q hay ropa q llevas es de otras temporadas porque suelo ir de tiendas y no suelo ver la ropa q llevas, igual tengo q ir mas a menudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *