almasía (natural health)

One more time  I dedicate a post for telling you some beauty secrets.

Hoy hago este post especial de belleza para hablaros de un producto que llega a España y está arrasando por todas sus propiedades!!!! Yo ya me hice con un tarro el mes pasado y os puedo garantizar que ya he notado los resultados! Se trata de un aceite en el que la Aromaterapia y Gemoterapia se unen por primera vez para mostrar la esencia, potenciar la belleza y sentir toda la sensualidad que tenemos dentro. Si no sabéis que regalar estas Navidades, éste sin duda es el mejor detalle para vuestros seres queridos. Es un producto muy bien elaborado, cuyos creadores María y Jorge han puesto todo su amor y dedicación y ésto se nota! Hacedme caso y probadlo. Os dejo el link a su web abajo. Ya me contaréis!!!!

Un besooooo y feliz fin de semana!!!!!

img_2845 img_2846 img_2847 img_5523

Almasía, Alma de Mujer: AQUÍ

6 comentarios en “almasía (natural health)

  1. Se ve muy gustosa, a mi me encantan los aceites y sus aromas y si todas nos vamos a poner tan bellas como tú jijiji hay que probarlas !!!!!!!

  2. Me encantan todas esas cosas más cerca de lo natural que de lo químico, que nos ponen más bonitas. Gracias por compartirlo. Buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *