hey!!!!

Wooooow since I arrived from Miami I haven´t stopped almost for eating!!!! Ohhhh my Goosh!!!!

Uppppps vaya vuelta a la realidad!!!! Trabajo sin parar, carreras, cole, niños, vuelta a la rutina!!!!! Ay Dios con lo bien que se estaba allí, lo bueno dura poco ja ja…no me quejo, eh?

img_3063img_3065img_3082img_3073img_3089img_3056img_3071img_3084

Chaqueta/jacket: Buylevard (AQUÍ).

Jeans: Bershka customized by Mytenida.

Collar/necklace: Myla.es

Sandalias/heels: Mary Paz (old).

14 comentarios en “hey!!!!

  1. Hola!!! Es así volver a la rutina! En Argentina diríamos que es «un bajón» jaja. Pero volviste con ganas de seguir mostrándonos nuevas tenidas. Me encanta el detalle del jean, la chaqueta me vuelve loca y el collar es el complemento de todo. Muy chic. Besos!

  2. Preciosa combinación de colores!!!!, el jeans superoriginal, la chaqueta muy bonita y el collar ……..Muy guapa. Saludos

  3. ¡Hola Maite! ¡Feliz año nuevo!!! Escribo poco pero te sigo como siempre, sobre todo en Instagram.
    Me encantan los pompones en los vaqueros. Y todo en general, pero con lo de los pompones me has dado una idea para cuatomizar unos míos. Ideal y estilosísima como siempre.

      1. Me encanta todo! Por favor como se llama esa tienda? Estoy buscando los pompones, pero no los encuentro. Please ayúdame a encontrarlos.

  4. Hola, me encanta todo, pero esos pantalones me chiflan, porfi cual es la tienda de ´Tarifa para poder comprar los pompones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *