horse riding

Hiii my dear babes!!! You know that I love posting my tenidas…it´s like a kind of creative art….everyday thinking about what to wear and how to combine it and what to add to make it special, different!

Es increíble cómo sigo disfrutando subiendo posts enseñándoos mis tenidas!!!! Disfruto mirando y pensando delante del armario qué ponerme, cómo llevarlo, cómo combinarlo y cómo hacerlo especial, diferente…por eso me encanta seguir las tendencias pero poniéndole mi sello personal a cada tenida, creo que esa es la clave de que siga fiel a mi estilo y que me sigáis…no creéis…porque a veces te metes en Instagram y vas pasando con el dedo y vas viendo más de lo mismo, de lo mismo…uf me aburre, hay tantas influencers iguales que cuesta descubrir a alguna que destaque por algo! Bueno que se me ha ido la pinza y no me he centrado en mi tenida de hoy, recuerdo que de pequeña tenía unas botas camperas a medida que me hice en Jimena de la Frontera y me quedaban de miedo….pues éstas de It Shoes no tienen nada que envidiarles, son comodísimas y de una calidad brutal!!!

Por cierto!!! Hoy Black  Friday en Monisqui! Todo al 20% de descuento durante el fin de semana.

Chaqueta/jacket: Sfera (new).

Camisa/shirt: Zara (other season).

Pantalones/pants: Monisqui (AQUÍ).

Botas/boots: It Shoes (AQUÏ).

Collar/necklace: Tánger.

 

6 comentarios en “horse riding

  1. Hermoso el autfit, de hecho me encantan la mayoría de tus looks,pero es que vamos, tenéis una figura y una piernas que madre mia… yo en lo personal no me veo con muchos de tus looks. Pero vamos que son espectaculares !!!

  2. Hermoso el autfit, de hecho me encantan la mayoría de tus looks,pero es que vamos, tenéis una figura y una piernas que madre mia… yo en lo personal no me veo con muchos de tus looks. Pero vamos que son espectaculares !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *