survive

A ver quién sobrevive a estas temperaturas!!!! Con lo bien que estaba yo en la Costa del Sol comiendo casi todos los días en la playa!!!! Arggggggggg…pero bueno con este abrigazo de Tarifa Soul se lleva de otra manera, ja ja ja!!!! Queda uno en la web y está super bien de precio!!!!

Abrigo/coat: Tarifa Soul (AQUÍ).

Jersey/jumper: H&M (otra temporada).

Bolso/handbag: Mytenida (lo tenéis en Chicfy).

Jeans: Zara (otra temporada).

Botas/boots: It Shoes (AQUÍ).

9 comentarios en “survive

  1. Todo bien pero me parece insólito que modeles un abrigo de piel de zorro según la descripción del sitio (Abrigo/chaqueta de piel de zorro con bolsillos.)…habiendo mil alternativas para usar/hacer otro tipo de chaqueta, han matado/cazado a estos animalitos para que personas como tú sientan tanta alegría de modelar algo que ha causado mucho dolor…es una pena porque este sitio por lo general es muy refrescante y liviano, que siempre me había dado alegría seguir…

    1. Te doy toda la razón. Es repugnante que todavía se utilicen pieles y mas repugnante que haya quien las disfrute a costa de arrancarle a un animal en vida su piel y mientras lo hacen, chilla y se retuerce del dolor hasta morir. Dejo de seguir esta página desde ya.

    2. Es cierto, no lo había notado antes pero incluso hay un apartado exclusivo para prendas hechas a base de pieles!!
      Ya dudo de adquirir algo en Tarifasoul.

      A luchar por la vida Mayte!!

  2. Estoy de acuerdo con Maria Elena, siento mucha decepcion por ver este modelo…yo creia que la filosofia hippie tenia unos valores de solidaridad, de respeto hacia la vida y desgraciacidamente descubro lo contrario. Muchos de estos animales viven enjaulados en pesimas condiciones y luego los matan de cualquier forma y todo para que tu luzcas un abrigo mas, de entre los 100 que tienes..de estos animales no se aprovecha la carne ni nada..solo se les cria para esto, que lastima de utilitarismo animal, basta ya!!son mamiferos y sufren…y mucho, pero es mas facil no querer verlo

  3. Me parece de mal gusto que maten animales para lucirlo luego.No me parece humano,ni bonito ni me inspira nada positivo.Creo que eres cruel por usar pieles de verdad,con lo facil que seria llevar sintetico que se ve igual….
    Y no solo que te guste sino que lo promocionas para que maten a mas zorros o el animal que sea solo por la piel.Eres una persona sin corazon ni piedad ,tanto sufrimiento de los animales por tu culpa.
    Enhorabuena promocionas muerte y agonia de los animales.Os parece bien eso?

  4. Thousands of animals died so you could wear that coat as if you needed with so many choices you have nowadays. Do you know how they died? Skinned alive. It’s stupid it’s brainless it’s outrageous . Sad people.Unfollow this page right now. I did.

  5. Hola. Me requetechifla el.abrigo!!!, es una PASADA, en cuanto lo bajen más lo compro!!!!

    Para las que no os enterais está hecho a trozos, con restos de pieles q seguramente compran y hacen estas piezas maravillosas. Nuestros antepasados se vestian de pieles en las cavernas.

    Me encanta, ME CHIFLA. ESTÁS GUAPISIMA . Las botas tb me enloquecen. Por cierto yo uso una 38, me valdría la S-M?, es la tuya?. Gracias. Besazo

  6. Con mayor razón! son muchos trozos de piel diferentes…muchos zorritos que sacrificaron. Hoy se usa la piel sintética, actualízate Mayte y respetemos a los animalitos. By the way…la mayoría de las cosas que luces están en Aliexpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *