babuchas

Esta temporada vuelven las babuchas a estar super de moda, a mí ya sabéis que todo lo que venga de Marruecos, me pirraaaaaaaaaaaa!!! Yo las llevo desde hace mucho tiempo, me parecen super estilosas. Éstas de The Amity Company, son la repera, tienen mi color favorito, así que me apuesto con vosotras lo que queráis que van a ser un must en mis tenidas primaverales!!!! La camisa/vestido de la nueva colección de Monisqui es una joya, no hacen falta muchas palabras para describirla, simplemente DIVINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1

Top vestido: Monisqui (AQUÍ).

Jeans: Pull&Bear (otra temporada).

Babuchas: The Amity Company (AQUÍ).

Bolso/handbag: Customizado por mí.

Pensientes(earrings: El Corte Inglés.

 

9 comentarios en “babuchas

  1. Ohhhh, me he quedado embobada ? mirando el post. Qué colores, q bien te sienta el escote bardot, qué preciosas las babuchas, el bolso me disloca y los pendientes largos me encantan y te van super bien. Da alegría verte así ! ! ?

  2. Hola:
    Me encanta la camisa,quiero cogerla de monisqui pero no encuentro la guía de tallas.Me puedes decir que talla llevas tu de esa camisa para hacerme una idea?…gracias

  3. Hola!!
    Quería preguntarte por The Amity Company, quiero decir…que si las prendas que se muestran en la web son fiel reflejo de la realidad. Es que no suelo comprar ropa por internet y me da miedo llevarme una sorpresa al recibirla en casa. Muchas gracias de antemano.
    Por cierto, todo lo que te pones me encanta.

  4. Hola, alguien me puede decir si las fotos de las prendas en The Amity Company se ajustan a la realidad, me gustan mucho pero no me fío de comprar por internet. Por si te llevas alguna sorpresa. Si alguien ha comprado, por favor, agradecería su consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *