septiembre está aquí

Pues siiiii, ya llegó septiembre, la vuelta a la rutina, los horarios, los estreses, uffff qué horror!!!! En fin, yo no me quiero quejar porque tengo todo lo que quiero, un trabajo que adoro y sigo con la misma ilusión con la que empecé hace 6 años, una familia que es lo que más me llena, sin mis hijos nada sería igual y buena salud, así que chitón y a vivir la vida que es maravillosaaaaaaaaa!!!!!!!

Cambiando de tema, hoy llevo una tenida muy boho chic, os habréis dado cuenta de que se va a llevar muchísimo el estampado animal, una vez más,  porque no es nada nuevo, así que estreno top de The Amity Company que como siempre traen unas novedades brutales!!!!!!!

Kimono: Bershka (otra temporada).

Top: The Amity Company (AQUÍ).

Jeans: Friperie Madrid.

Collares/necklaces: Bohemy Shop, Pao Mucciolo, Bohemian Barcelona.

Botines/boots: Bohemy Shop.

Pulseras/bracelets: Emonk Ibiza.

 

8 comentarios en “septiembre está aquí

  1. Me encanta este tenida! Te sigo porque eres única en tus combinaciones, mezclando tejidos, estilos, estampados y dándole siempre ese estilo boho tan especial a todos tus looks . Y que no falten los collares y pulseras para complementar un buen tenida. Sin ellos, no serias tú. Desde que te sigo, voy de cacharrería hasta arriba! Ajajajajame encantas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *