Para ir elegante no hace falta ni gastarse mucha pasta ni ponerse exagerada, mirad que sencilla voy y así me puedo ir lo mismo a un evento por la mañana que a una cena por la noche, qué opináis???











kimono de lino: The Amisy Company (AQUÍ).
Top de punto: The Amisy Company (AQUÍ).
Jeans: Zara (nueva temporada).
Zapatos: ?
Bolso: ?
Joyitas: @noemipomares
Totalmente de acuerdo, sencilla y elegante por poco dinero. Me fascinan los complementos ( de conchitas, sobre todo los pendientes ), los zapatos y el bolso.Muy guapa! ?
FANTASTICA!!! Como siempre. En todas las fotos esta ideal, sencilla, elegante y con estilo…..algo innato en Ella.???
La verdad es que sí.
Ahora que vienen las comuniones,podrías hacer algunas tenydas ?para ir cogiendo ideas.
Todo te sienta bien y lo convidas mejor.
?
Hola que modelo de pantalon es? Porfi
Estás guapísima!! Esta sí que eres tú. Simplemente perfecto. Los pantalones skinny te sientan genial!!